Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Religión

Uno de los fabricantes de merchandising para la visita del Papa al Reino Unido denuncia ante la policía haber recibido mensajes amenazantes en su web

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La empresa Catholics with Attitude, uno de los grandes fabricantes de merchandising de la visita del Papa al Reino Unido ha denunciado a la policía haber recibido mensajes amenazantes en su web. La compañía está vendiendo con gran éxito camisetas con los lemas 'Team Benedict', 'Vatican All Stars, o “I Love Papa Benny”, cuyos beneficios contribuirán a los gastos de la visita.

Según publica Religión Confidencial, los mensajes citaban por su nombre a uno de los empleados y lanzaron ofensas contra los católicos llamándolos "chiflados", motivos por los que la empresa se ha llegado a reunir en dos ocasiones con la policía para que actúen para evitar nuevos insultos.

La empresa vende desde hace semanas camisetas, polos y cazadoras deportivas con decenas de lemas como "Smile if you're a catholic" (Sonríe si eres católico), 'Proud of my catholic education' (Orgulloso de mi educación católica), o 'Catholic and proud of it' (Católico y orgulloso de ello).

Vea aquí el merchandising para la visita del Papa Benedicto XVI al Reino Unido:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·