Vídeos de ECD

20 Frases de Ronald Reagan. América durante la Guerra Fría

Ronald Reagan fue presidente de los Estados Unidos entre los años 1981 y 1989. Su mandato estuvo marcado por la Guerra Fría que enfrentó a las dos superpotencias de la época, lideradas respectivamente por Estados Unidos al frente del bloque liberal y la URSS al frente del bloque comunista. Las frases de Ronald Reagan nos muestran muchas de las ideas que se le pasaban por la cabeza, la forma de entender el mundo que le tocó vivir y explican algunas de las decisiones que tomó durante su mandato.

Las frases de Ronald Reagan nos acercan al pensamiento de un hombre que, más allá de ser presidente de los Estados Unidos, tuvo que saber gestionar el conflicto armado que podría haber supuesto el fin de la humanidad bajo el fuego nuclear. Se trata de un político que tuvo que saber encontrar el equilibrio entre los intereses nacionales y los internacionales, no solo por una cuestión económica, sino también de pura supervivencia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes