La comida entre Carlos Herrera y Álex Castro, el hijo de Fidel, en Varadero (Cuba) acabó con una invitación formal a su casa en Sevilla

Carlos Herrera y Álex Castro se reunieron en Cuba durante un reciente viaje del locutor de Onda Cero a la isla. El periodista le ha invitado a que visite España y se aloje en la residencia de la familiar Herrera en Sevilla.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el locutor Carlos Herrera comió en casa de Fidel Castro durante un viaje del periodista de Onda Cero a la isla de Cuba realizado hace dos semanas. El almuerzo tuvo lugar en el chalet que el dictador tiene en la costera localidad cubana de Varadero, una zona eminentemente turística, a orillas del océano Atlántico.

El periodista sevillano compartió mesa con Álex Castro, el segundo de los hijos que el dictador ha tenido con Dalia Soto del Valle, su tercera esposa. Durante la comida, charlaron, entre otros temas, sobre el estado de salud de su padre y el futuro político de Cuba.

El veterano periodista ha intentado ya en varias ocasiones entrevistar personalmente a Fidel Castro. Así se lo ha hecho saber a su hijo, Alejandro, sin que hasta el momento Herrera haya recibido una respuesta positiva del Gobierno cubano.

A Carlos Herrera y al hijo de Fidel Castro les une una amistad desde hace años, y siempre que el locutor visita la isla intenta reunirse con él en privado. El periodista siempre aprovecha sus viajes a la isla para pasar unos minutos con su amigo.

De hecho, el director de ‘Herrera en la onda’ ha invitado a Alejandro Castro a pasar unos días en la residencia familiar que Carlos Herrera tiene en Sevilla. Tal y como se contó en estas páginas hace unas semanas –véalo aquí-, el Gobierno cubano no permitía al hijo de Fidel Castro abandonar la isla durante todos los años que duró su mandato. Ahora, con la llegada al poder de Raúl Castro, Cuba ha concedido por fin el visado necesario para viajar fuera de las fronteras cubanas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato