La redacción de “Mujer de Hoy” sorprendida por la coincidencia de su reportaje sobre la casa de los Tous y el robo perpetrado en ella este sábado

El pasado sábado, un grupo de cinco atracadores asaltaron la casa del famoso joyero catalán, Salvador Tous, en un municipio barcelonés. Se da la circunstancia de que ese mismo día se publicaba en “Mujer de Hoy”, el suplemento que se reparte con ABC entre otros periódicos, un reportaje gráfico sobre algunas dependencias de la casa de los Tous.

Coincidencia o no, lo curioso es que el mismo día que era asaltada la casa de la familia Tous, la revista Mujer de Hoy publicaba un reportaje sobre algunas de las dependencias del hogar de los Tous.

En concreto, el reportaje se publicaba en la sección “El jardín de…”, un espacio en el que las protagonistas son las residencias de diversos personajes famosos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes de la revista, el reportaje ya estaba realizado hace tiempo. Además, se había convenido con la familia Tous que la fecha de publicación fuese este pasado sábado.

Por su parte, un portavoz oficial de los Mossos d´Escuadra ha confirmado a ECD que, pese a ser un dato curioso y que se tendrá en cuenta, parece ser que no resultará relevante para el desarrollo de la investigación policial.

MH Mujer de Hoy es un suplemento que se distribuye cada sábado con los siguientes diarios: ABC, La Voz de Galicia, El Diario Vasco, Diario de Navarra, Heraldo de Aragón, Las Provincias, Sur, El Diario Montañés, La Verdad, El Norte de Castilla, Ideal, El Comercio, El Correo Español, Hoy, Diario de Cádiz, Heraldo de Soria 7 Días, La Rioja, Diario de Burgos, Diario de Jerez, Diario de Avisos, Tribuna de Salamanca, Menorca y Europa Sur.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato