Actualidad

Disfraces fáciles y rápidos para Halloween

Desde los villanos más icónicos del cine hasta los personajes más famosos de este año

Halloween.
photo_camera Halloween.

Para los que disfrutan disfrazarse para Halloween, carnavales , fiestas temáticas, etc.. Parte del atractivo de estas fiestas es conseguir la aprobación de los asistentes a la fiesta cuando reconocen la referencia de tu disfraz.

La Familia Adams 

Puedes optar por un disfraz en conjunto, con tu familia o amigos o disfrazarte tu mismo sobre un personaje en concreto.

Para este disfraz solo necesitarás vestimenta de color negro, maquillaje pálido, sombras de ojos oscuras y un par de pelucas.

La familia de la influencer Chiara Ferragni ya han recreado a la familia Adams.

Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni.

La influencia española, Natalia Osona también ha decidido recrear a un personaje de esta singular familia. Se ha convertido en Miércoles, y subió un vídeo a su cuenta de Instagram explicando el proceso de su maquillaje. Es importante recordar dos cosas: Dos trenzas bajas y no sonreír en toda la noche!

Natalia Osona.
Natalia Osona.

Shrek terrorífico

Las modelos Hailey Bieber y Kylie Jenner se han vestido con pintura verde por todo el cuerpo y con vestimentas negras. Puede ser una gran apuesta para tu disfraz, será una forma muy original de disfrazarte y tu personaje será fácil de reconocer.

Hailey Bieber y Kylie Jenner.
Hailey Bieber y Kylie Jenner.

Catwoman

Siempre es fácil recorrer a un típico disfraz y fácil de hacer. Bastará con añadirle un poco de sangre o alguna cicatriz de mentira a tu cuerpo. No olvides llevar ropa negra y antifaz. 

Ah! La buena noticia es que con el antifaz podrás hacerte pasar por anónima.

Maléfica

En la misma línea de Catwoman, sólo necesitarás comprarte unos cuernos negros en cualquier bazar, Amazon o el Corte Inglés. Puedes optar por un poco de sangre para darle el toque maléfico en estas fechas.

La influencia española, Teresa Andrés en 2021 muestra cómo este disfraz sigue siendo el favorito de muchos.

Teresa Andrés.
Teresa Andrés.

Bruja

Un clásico. Irás guapa, elegante y tienes muchas opciones y variedades dentro de este tipo de disfraz. Comprar un gorro llamativo y bonito hará que tu disfraz sea más especial.

 

Cardy B, la reconocida cantante por todo el mundo opto por ser bruja este Halloween.

Cardy B.
Cardy B.

El juego del calamar

El año pasado, con el boom de la serie coreana, muchos de los disfraces que vimos en Halloween eran monos rojos con caretas que tenían un triángulo, un cuadrado o un circulo.

Sin embargo, este año también estará de moda la escalofriante muñeca que mataba a los jugadores. Solo es necesario una camiseta amarilla debajo de un vestido rojo o naranja, imitando la vestimenta de este escalofriante personaje. Para el peinado bastara con dos coletas bajas a los lados.

El juego del calamar.
El juego del calamar.

La casa de papel

En esta misma línea, podrás utilizar de nuevo un mono rojo y comprarte una pistola, de mentira, para ser un nuevo miembro de la casa de papel: ¿Cómo te vas a llamar esa noche?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?