Vacaciones surfeantes

En el momento en que llega el verano, es normal que la mayoría de las personas se pregunten qué van a hacer, a dónde podrá ir de viaje, ya que tienen tanto tiempo libre que sienten que están perdiéndolo. Al menos, las personas jóvenes, que son intrépidos y ya saben qué es lo que quieren hacer. Una de las cosas claras es que en verano los jóvenes quieren ir a la playa, ya sea solos como acompañados de amigos. Y como una cosa lleva a la otra, quizás al ver a algunas personas surfeando se les pase por la cabeza la idea de aprender a surfear, algo que podría impresionar a la gente



Un hombre haciendo surf
Vacaciones surfeantes

Art Surf Camp

Es posible ir a surfear con gente que tienes en mente, porque desde 2004 un campamento de surf, el Art Surf Camp, ha estado organizando campamentos para adultos y menores en el paraíso playero de Galicia, en la playa Razo.

Art Surf Camp proporciona el mejor campamento de surf que puedes esperar, teniendo las mejores instalaciones para que tengas una estancia incomparable.

Instalaciones

Cuenta con un hostal en la playa a tan solo unos pasos de la paradisiaca playa Razo, a escasos 10 metros de las olas. El hostal cuenta con una capacidad de 86 personas, ideal para albergar a personas del surf camp verano, divididas en dos plantas. La primera cuenta con habitaciones compartidas de 4 y 6 personas, con zona de ducha y servicio independiente en las habitaciones. En la planta superior, es decir, en la segunda planta, cuenta con habitaciones compartidas, de la misma cantidad de gente, pero con la particularidad de poseer baños privados.

Las habitaciones son espaciosas y tienen ventanas de gran tamaño. Además, tienen vistas al Océano Atlántico. El establecimiento cumple con toda la normativa y tiene todas las licencias.

Dispone de rampa de skate, para aquellas personas que practiquen este deporte, también de canchas de futbol de sala, para pasar el rato. Tiene paredes para escalar, para las personas que les guste la adrenalina, un lugar para que la gente se pueda broncear de manera natural y un estacionamiento con servicio de parking privado, para aquellas personas que posean algún vehículo.

Hay una sala audiovisual donde se imparten las clases que complementan el conocimiento, por ejemplo videoproyecciones, sobre cómo se forman las olas y la meteorología para tener en cuenta en el momento de planificar el surfeo. En la misma sala, también podrás jugar al tenis de mesa, más conocido como ping pong.

 

En la escuela de surf se guardan todas las tablas y hay un cambio de vestuario para usar a la hora de recibir las clases de surf. Incluye un lugar llamado “ArtBar”, un restaurante-bar con increíbles vistas al mar, donde podrás charlar y conocer más a tus compañeros en las fascinantes puestas de sol. Además, cuenta con un servicio de desayuno e incluye comida y cena para después del arduo día.

Después del verano

Una vez terminado el verano, todo el mundo vuelve a su rutina y ya tienes un experiencia más de la que puedes hablar, así como fotos que mostrar con el hashtag #surfcampverano. De esta forma, darás a conocer el gran campamento de surf Art Surf Camp.





Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato