Formación Online
photo_camera Formación Online

Cursos

Centro de Formación Online en Madrid

Experiencia y calidad como objetivos fundamentales

EXECUTIVE by Economist & Jurist es una escuela de formación empresarial de Alto Nivel que nace en 1992 como un proyecto promovido por los socios y CEOS de algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes, para dar respuesta a las crecientes necesidades, de contar con directivos y profesionales de alta capacitación.

Apuesta por la enseñanza e-learning con másters, especialidades formativas y certificaciones IT y impartidos de forma virtual. Debido a las diferentes restricciones que trajo consigo la Covid-19, en su mayoría de movilidad y limitación de aforo, el mundo educativo ha tenido que adaptarse ofreciendo cursos a distancia.

El centro de formación EXECUTIVE by Economist & Jurist, cuenta con sedes permanentes tanto en Madrid como en California (Estados Unidos), aún así ofrece la oportunidad de acceder a sus másteres de forma virtual.

El vídeo del día

‘Y llovieron pájaros’, ‘The owners’ y ‘Women’ llegan a los cines

Experiencia y calidad como objetivos fundamentales

El objetivo que tiene marcado EXECUTIVE by Economist & Jurist es muy concreto: “formar profesionales altamente cualificados”.

Todo ello, mediante una filosofía basada en el lema “los alumnos del presente serán los profesionales del mañana, que desempeñarán puestos directivos y de alta responsabilidad.”

Así, EXECUTIVE by Economist & Jurist imparte soluciones formativas de vanguardia importadas directamente de las grandes empresas norteamericanas, con 2 variantes principales: Una derivada del modelo de gran corporación anglosajona, y otra definida a partir de las pujantes startups y tecnológicas de Silicon Valley.

Gracias a los planes personalizados, el alumno es orientado por sus asesores hacia los programas formativos que más se adecuan a su perfil; y que potenciarán sus competencias y habilidades.

Unos de los valores que ensalza esta escuela, son el compromiso social, la excelencia y la innovación permanente. Cuenta con sistemas de calidad para sus títulos y establece medidas de satisfacción del alumnado para consolidar un proceso de mejora constante basada en la opinión de los estudiantes.

MASTERS Y ESPECIALIDADES FORMATIVAS 

Dentro dela oferta académica que podemos encontrar en EXECUTIVE by Economist & Jurist, destacan los Masters como DIRECCIÓN DE HABILIDADES PARA DIGITAL BUSINESS, EXPERTO EN ANÁLISIS Y CONTROL ESTRATÉGICO, EXPERTO MARKETING DIGITAL, GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS. DESARROLLO PERSONAL, INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EMPRESA, SECRETARIADO EJECUTIVO y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA Un repertorio que abarca las especialidades más demandadas por las empresas más punteras de diferentes ámbitos industriales.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)

La excelencia educativa en un mundo globalizado

El mundo cuenta con un entorno cada vez más dinámico y cambiante, por ello este prestigioso Centro de Formación, se enfoca en dar contenido adaptado a perspectivas locales y globales. La internacionalización dada en este Centro, nace de la necesidad creada por la globalización y la sociedad del conocimiento.

Los aspectos a destacar de EXECUTIVE by Economist & Jurist, así como la calidad, la visibilidad, el posicionamiento internacional y el reconocimiento van unidos al proceso de internacionalización institucional, creciente y sostenido. Esto implica la internacionalización de los planes de estudio, con el fomento de la movilidad de los estudiantes, del profesorado y del personal administrativo. El desarrollo internacional del alumnado, y la implementación de programas formativos transnacionales o la profundización del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos formativos también son aspectos a destacar.

Bolsa de Empleo

Ya se han formado en Economist Jurist Executive más de 325.000 alumnos en sus más de 17 años de historia. Un bagaje nada malo para los tiempos que corren. Cifras difícilmente alcanzables si no demuestras a lo largo del tiempo cierta calidad en la formación y estructura cualificada en los profesionales que imparten las formaciones empecíficas de cada área

Tal y como dicen ellos mismos; “nuestros alumnos son el motor que da vida a nuestra escuela”, por ello ponen todo su esfuerzo y empeño para que su paso por ECONOMIST JURIST EXECUTIVE les ayude a alcanzar sus metas formativas y profesionales.

El objetivo es que tanto alumnos como antiguos alumnos, mejoren constantemente. Para conseguirlo, ponemos a su disposición una serie de servicios y recursos que les permitan finalizar sus estudios con éxito, así como mejorar profesionalmente, como acuerdos con empresas, clases online en directo, eventos de networking, comunidad de alumnos.

Como conclusión diremos que EXECUTIVE by Economist & Jurist es uno de los centros de formación más prestigiosos a nivel nacional como internacional. Su experiencia y número de alumnos formados son su mayor aval ya que la filosofía propia es que mantiene un inexorable compromiso con la calidad, que emana de sus principios fundacionales y que los alumnos hacen propio desde el preciso instante en que comienzan su formación, acompañándolos durante toda su trayectoria profesional.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?