Defensa

Encuentran muerta en su casa a una soldado de la UME

Estaba destinada en la base de Torrejón de Ardoz. Antes había pasado por la Brigada Paracaidista

Soldados de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
photo_camera Soldados de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Una soldado del Ejército de Tierra, destinada en la Unidad Militar de Emergencias (UME), fue hallada muerta este miércoles 19 de enero en su domicilio. Así lo ha podido confirmar Confidencial Digital por distintas fuentes.

La soldado pertenecía a la UME desde hace años y estaba destinada en la base de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde se ubican el cuartel general de la unidad, el Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I), el Regimiento de Apoyo e Intervención en Emergencias (RAIEM) y el Batallón de Transmisiones (BTUME).

Desde la UME precisan que el fallecimiento no se produjo en la base, sino fuera, en el domicilio de la militar.

La noticia del fallecimiento de la soldado empezó a circular este miércoles a última hora entre sus compañeros militares, tanto quienes la conocían de su etapa actual en la Unidad Militar de Emergencias, como quienes coincidieron con ella en su destino anterior: la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, en Paracuellos del Jarama (Madrid).

ECD ha podido comprobar que algunos de sus compañeros y ex compañeros están publicando mensajes de pésame y condolencias en las redes sociales. Entre otros gestos, algunos están compartiendo la imagen que la fallecida tenía como perfil en su teléfono móvil, con el mensaje “¡Suerte compañera!”.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes