El Chivato

Andrea Levy conquista a la dirección del PP y se gana un singular apodo: “Heidi”

Sede del PP en la calle Génova.
photo_camera Sede del PP en la calle Génova.

Era un secreto a voces pero nadie, en Génova 13, quería reconocerlo hasta ahora: las relaciones de los antiguos vicesecretarios del PP con los cuadros intermedios del partido no eran, precisamente, las mejores.

Por ese motivo, los cambios introducidos por Mariano Rajoy después de las elecciones del 24 de mayo han sido aplaudidos por todos.

En estas páginas ya se contó la buena impresión que ha causado Javier Maroto en los responsables sectoriales del partido, que agradecen tener ahora interlocución directa con la cúpula del PP. Algo que antes, con Carlos Floriano, no pasaba.

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, otra de las caras nuevas que ha ‘conquistado’ a los dirigentes nacionales del PP ha sido la de Andrea Levy, que sustituyó a Esteban González Pons al frente de la secretaría de Estudios y Programas.

La joven catalana ha sorprendido a todos por su carácter afable y por su disponibilidad para tratar cualquier tema del partido. Se lo pida quien se lo pida. Una postura que contrasta con la de su predecesor, al que algunos acusaban de “ir demasiado por libre”.

Ese cambio en la forma de trabajar, ha provocado que en Génova 13 haya un “buen rollo” –afirman textualmente- que no se recordaba desde hacía bastante tiempo: “No es que ahora todo sea un remanso de paz, pero lo cierto es que la tensión se ha rebajado”, explican cargos intermedios del partido.

A ello ha contribuido, de forma decisiva, la propia Levy. Tanto, que algunos ya la llaman, de forma cariñosa y haciendo un juego de palabras con su apellido, “Andrea Heidi”, en referencia al personaje de dibujos animados que llegó a un pueblo de los Alpes para dulcificar a su huraño abuelo.

Desde Génova 13 agradecen que la dirección del partido apueste ahora por “gente joven que transmite, además, tantas ganas y alegría. Es lo que necesitábamos desde hacía tiempo”, afirman aliviados.

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?