“No más abucheos en sedes del PSOE”. Los redactores de la SER esperan no volver a soportar empujones como los sufridos en la noche de Tomas Gómez

En la Cadena SER emisora todavía se recuerda con pavor lo sucedido en la noche del pasado 3 de octubre en diversos puntos de Madrid, con ocasión de las primarias socialistas. Los que estuvieron en primera línea tuvieron que aguantar reproches, improperios y algún que otro empujón.

Le cuentan al Chivato que varios redactores sufrieron esos ataques en sedes del PSOE de Madrid cuando intentaban cubrir informativamente la noche de las primarias. Militantes socialistas afines a Tomás Gómez identificaron a los periodistas y se fueron a por ellos para reprocharles la actitud hostil de la SER hacia su líder, una línea que calificaron de “agresiva”.

Según narran los propios afectados, la victoria de Tomás Gómez frente a Trinidad Jiménez confirmada sobre las 10 de la noche no calmó a los exaltados. Algunos periodistas lo pasaron mal y, en algún caso puntual, casi se llega a las manos.

Directivos de la SER fueron informados en su día de lo ocurrido por los propios afectados. El cambio anunciado esta semana, con el ascenso de Javier Pons a consejero delegado con funciones ejecutivas busca, entre otras cosas, evitar que este tipo de actuaciones se vuelvan a repetir.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios