Rajoy ordena máxima discreción sobre los empresarios que le visitan en Génova

Mariano Rajoy está recibiendo en las últimas semanas a destacados altos cargos de empresas españolas, que le visitan discretamente en su despacho de la calle Génova, sede nacional del PP.

Le cuentan a El Chivato que el número de visitantes ha aumentado, aunque en general suele tratarse, no de los presidentes, sino más bien de los ‘número dos’ de esas sociedades, en su mayoría empresas del Ibex-35.

Acuden a su despacho en la planta séptima, para estar bien posicionados ante un eventual cambio de Gobierno, pero otros simplemente preocupados por el devenir de la economía española.

Pues bien, todo se está llevando con la máxima discreción. Es la orden que ha dictado el propio Mariano Rajoy: no quiere filtraciones. Entre otras cosas, porque desea llegar a La Moncloa sin ataduras de ningún tipo con nadie, y por eso marca distancias en público con el poder económico y financiero.

Más aún. Según le ha llegado a El Chivato, el líder de los ‘populares’ se enfadó por que hubiera trascendido la cena celebrada la semana pasada en Barcelona con importantes empresarios catalanes y madrileños. Habría preferido que no se contara nada.

 

Video del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió
Comentarios