El Chivato

“Viva el Rey” y “A por ellos” en la Academia de Zaragoza

Academia Militar de Zaragoza.
photo_cameraAcademia Militar de Zaragoza.

El discurso del rey Felipe VI de este martes, sobre la situación en Cataluña, mereció un amplio seguimiento por toda España, con porcentajes de audiencia del 70%, que en Cataluña incluso superó el 80% de share.

La intervención televisada del monarca despertó, por supuesto, también la máxima expectación en la Academia General Militar de Zaragoza.

El discurso de Felipe VI fue seguido en directo y con enorme atención por los cadetes, en medio de un emocionado silencio.

Al terminar, se produjeron escenas espontáneas de satisfacción por lo escuchado y de apoyo a lo que expresó el rey, tanto en el contenido como igualmente en las formas. Agradó mucho la claridad, firmeza y contundencia con que se expresó.

En esos momentos, se escaparon algunas voces de “Viva el rey” y “Viva España”. Y también algún que otro “A por ellos”, el grito que se escuchó estas semanas en diversos lugares de España para apoyar y animar a los policías y guardias civiles que, en vísperas del 1-O, salían para Cataluña.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?