El Chivato

Cuatrecasas considera que la actividad de Soraya Sáenz de Santamaría “no tiene interés público”

Sede de Cuatrecasas en Barcelona
photo_cameraSede de Cuatrecasas en Barcelona

El pasado 11 de marzo, el bufete Cuatrecasas comunicó el fichaje de la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, como socia de la firma. El anuncio fue motivo de sorpresa incluso entre los propios socios del bufete.

En su día llegó a apuntarse que la incorporación podía buscar, entre otros objetivos, superar algunos problemas de imagen del bufete en relación con la cuestión catalana.

Según informó en su momento Confidencial Digital, Sáenz de Santamaría se incorporó al área de Derecho Mercantil, y más en concreto en el departamento de Corporate Compliance o estrategia.

No obstante medio año después de su llegada, no ha trascendido la actividad concreta que desarrolla en la firma de abogados.

En el perfil de Sáenz de Santamaría reflejado en la página web del bufete, la ex vicepresidenta aparece concretamente como especializada en temas relacionados con el Brexit.

Dada la actualidad de un asunto como el Brexit, El Chivato ha preguntado en Cuatrecasas sobre el trabajo de la ex vicepresidenta en un área tan concreta, pero el bufete se ha negado a facilitar cualquier información, con el argumento de que la actividad de su nueva socia “no tiene interés público”.

Uno los portavoces del despacho ha añadido que preguntar por eso sería comparable a “llamar a Telefónica y preguntar por la actividad de José María Álvarez Pallete”.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?