El Chivato

Maratón de reuniones entre Gerard Piqué y el F.C Barcelona

Gerard Piqué en el F.C Barcelona.
photo_camera Gerard Piqué en el F.C Barcelona.
Gerard Piqué en el canal de Twitch de la 'Kings League'.
Gerard Piqué en el canal de Twitch de la 'Kings League'.

El acuerdo que puede llevar al Camp Nou la Kings League, la competición de fútbol que impulsa Gerard Piqué, recientemente retirado, puede estar más cerca de lo esperado. Según ha podido saber El Chivato por fuentes deportivas, en las últimas horas se ha producido varias reuniones entre Kosmos, la empresa del jugador, con la directiva del F.C. Barcelona.

Fuentes conocedoras de las negociaciones detallan que, además de la reunión en un restaurante catalán entre Gerard Piqué y Joan Laporta de este martes, ha habido varios encuentros telemáticos este miércoles entre ambas compañías con el objetivo de llegar a un acuerdo lo antes posible.

Estas fuentes señalan a El Chivato que, aunque “no hay nada cerrado”, la predisposición tanto de Kosmos, empresa que también representa a Ibai Llanos, como del F.C Barcelona es que el 25 y el 26 de marzo en el estado culé se lleva a cabo la fase final de esta nueva competición.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es una competición de fútbol 7 en la que se enfrentan equipos con jugadores anónimos y retirados. Cada uno de estos equipos, está liderado por varios de los streamers más conocidos de este país como DJ Mario, Ibai Llanos y TheGrefg o por algunos futbolistas retirados como Iker Casillas y el Kun Agüero.

Cada fin de semana desde el 1 de enero se celebran los encuentros de este torneo en un estadio catalán y se retransmiten por los canales de los creadores de contenido además del propio canal oficial de esta liga.

De momento, la competición ha tenido su culmen el fin de semana pasado cuando, aupados por el conflicto de Gerard Piqué con Shakira, el Kun Agüero, que había entrado disfrazado del ‘Joker’ o de payaso, volvió a jugar un partido de fútbol ante más de un millón de personas cuando además, se estaba celebrando un Real Madrid-F.C Barcelona de final de la Supercopa de España.

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se despide de la afición del Camp Nou en el partido de su retirada
El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se despide de la afición del Camp Nou en el partido de su retirada

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?