Nicolás Redondo, pieza clave en la “operación Club Siglo XXI”

Nicolas

Le ha llegado a El Chivato, como a otros periodistas, noticias de la movida que se está urdiendo en el Club Siglo XXI, promovida por las Segrelles, madre e hija, que durante años hicieron y deshicieron en la entidad.

Fue en 2017 cuando la directiva del club, sobre todo los históricos de la entidad, dio un golpe de mano y dejó fuera a las dos mujeres, propiciando la llegada de Chencho Arias a la presidencia del club. Un club que ha revitalizado de manera rotunda.

La movida de las Segrelles se centra, por lo visto, en celebrar elecciones en el Club Siglo XXI para descabalgar a Chencho Arias, aprovechando que se encuentra en su pueblo, Vélez Rubio, confinado por la pandemia. Y también que, al contrario de las Segrelles, no dispone del censo de socios con el que llevar a cabo su campaña para renovar la presidencia.

Le cuentan a El Chivato que pieza clave en este golpe de mano es Nicolás Redondo, que sería el candidato alternativo al ex embajador, y que, por lo visto, una vez elegido presidente, dejaría hacer a las dos Palomas.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios