Ocho de cada diez personas que saludaron a Aznar en Valencia le pidieron que vuelva a la política

La investidura de José María Aznar como doctor honoris causa por la Universidad Cardenal Herrera, del CEU, en Valencia, se convirtió en un acontecimiento político. Por las presencias, por las ausencias, y sobre todo por los comentarios que escuchó el ex presidente.

Las ausencias más destacadas se produjeron precisamente en la cúpula del Partido Popular. Ni Rajoy ni sus más inmediatos colaboradores se desplazaron a Valencia para acompañar al homenajeado.

Y en cuanto a las presencias, allí estaban los principales cargos regionales del PP, pero también Eduardo Zaplana, Gabriel Elorriaga, democristianos como Eugenio Nasarre… y Jaime Mayor Oreja, que viajó expresamente desde Bruselas: llegó muy ajustadamente y enseguida tuvo que marcharse.

Le cuentan a El Chivato que el ambiente ‘político’ en torno al ex presidente del Gobierno estaba bastante caliente. Más en concreto, ocho de cada diez personas asistentes a ese acto que se le acercaron a saludar le pidieron que vuelva a la política, es decir, que vuelva a asumir el liderazgo del PP.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios