Fachada del Tribunal Supremo.
photo_cameraFachada del Tribunal Supremo.

Jurídico

El Confidencial Digital inaugura la sección Jurídico

El Confidencial Digital estrena, dentro de la sección La Buena Vida, un nuevo espacio de contenidos relacionados con el mundo legal y judicial. El objetivo es ofrecer información especializada, del ámbito jurídico, a lectores interesados, y especialmente a despachos de abogados y a profesionales del Derecho.

 


La nueva sección, Jurídico, publicará regularmente noticias y artículos sobre los grandes bufetes con oficinas en España, nacionales y extranjeros: Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, Baker & McKenzie, Hogan Lovells, Freshfileds, etc., y en general sobre asuntos profesionales vinculados a la práctica del Derecho.

También permitirá a los lectores de ECD acceder a informes y análisis sobre sentencias relevantes y casos destacados y de mayor actualidad en el panorama judicial español. Podrán informarse, con el mejor criterio técnico, de las consecuencias que se deducen de fallos dictados por las distintas instancias, entre ellas la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, en materias tan importantes como las cláusulas suelo, las hipotecas multidivisa, la prisión permanente revisable, etc.

De este modo, tendrán conocimiento de claves legales para manejarse con precisión en el ámbito del Derecho y de los tribunales, accediendo a los recovecos jurídicos que se encuentran en resoluciones y escritos dictados por abogados, jueces y fiscales.

Asimismo, ofrecerá a los lectores nota de los fichajes y novedades en los despachos de abogados más importantes de España, con el objetivo de que estén informados de los últimos cambios en las grandes firmas legales de nuestro país.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?