Al joven que denunció falsamente una agresión homófoba

Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.

El pasado domingo un joven denunció que ocho encapuchados le habían asaltado en el portal de su casa en el madrileño barrio de Malasaña y le habían grabado en el glúteo con una navaja la palabra "maricón".

La supuesta agresión despertó todas las alarmas y muchos medios y políticos se aventuraron a decir que las declaraciones contra la ideología LBGTB de ciertos partidos del mapa político español habían provocado que la sociedad se radicalizara y habían animado a los elementos más homófobos de al sociedad a atacar a la comunidad gay. Incluso, por las declaraciones del denunciante, algunos políticos llegaron a insinuar que se había formado un Klan que perseguía a homosexuales.

El martes por la tarde, el denunciante reconocía a la Policía que se había inventado los hechos y que el  "maricón" cicatrizado en su glúteo fue escrito en el transcurso de una relación sexual con dos personas.

La Policía no pudo encontrar testigos que viera u oyera algo y tampoco las cámaras de seguridad de la zona habían registrado a los supuestos encapuchados.

 

Video del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió
Comentarios