Medios

Andreu Buenafuente prepara su vuelta tras la decepción en el prime time de Antena 3: vuelve a sus orígenes con un late night en clave de humor

Andreu Buenafuente trabaja ya en un nuevo formato para volver a la televisión. Tras no cuajar su último programa en el prime time de los domingos en Antena 3, el presentador prepara un espacio en clave de humor, que podría recaer en el 'late nigth' después del verano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el 'showman' catalán ya está trabajando en nuevos proyectos, sobre todo con vistas al nuevo grupo que surgirá de la fusión de Antena 3 y La Sexta, una vez que la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) autorice la operación.

Andreu Buenafuente acabó su aventura en el 'prime time' los domingos en Antena 3 el pasado 27 de mayo. 'Buenas noches y Buenafuente' fue perdiendo audiencia de manera considerable en sólo cinco emisiones, lo que llevó a la dirección de la cadena de Planeta a cancelar el programa.

Pero el presentador y Antena 3 no han roto su relación contractual. Según las fuentes consultadas, Buenafuente regresará a la pequeña pantalla en los próximos meses con un formato muy similar al que tiene acostumbrada a la audiencia: un programa diario en clave humor en el 'late nigth'.

Sin embargo, todavía se desconoce la fecha de su estreno, aunque todo parece indicar que será, en todo caso, después del verano. Tampoco se ha decidido si se emitirá a través de Antena 3 o La Sexta.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?