Medios

Año y medio antes de que acabe su contrato

La Cadena COPE inicia la negociación para renovar a su equipo de Deportes

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño fueron rentables al tercer mes de su fichaje

COPE quiere atar a su equipo de Deportes.
photo_camera COPE quiere atar a su equipo de Deportes.

La dirección de la Cadena COPE quiere que Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Joseba Larrañaga y los más de treinta profesionales que componen su equipo de Deportes continúen en la radio durante más años. Ya se han iniciado los trámites para su renovación.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos de COPE ya han comentado en varias reuniones la necesidad de renovar lo antes posible a su equipo de Deportes en bloque. No quieren que otra radio aproveche la circunstancia para robárselos.

En COPE aseguran que el fichaje de Paco González, Pepe Domingo Castaño y todo su equipo fue rentable al tercer mes de que desembarcaran en los estudios de la radio. Estos profesionales facturan a través de una productora y no forman parte de la plantilla de la compañía.

Las fuentes consultadas aseguran que ya ha habido algún contacto con ellos para sondearles si estarían dispuestos a renovar esta misma temporada. Hay que recordar que el equipo de Deportes de COPE todavía tiene contrato por un año y medio más. Concretamente, su relación contractual finaliza en el verano de 2015.

En COPE no quieren que, como decimos, que uno de sus mayores generadores de caja ponga rumbo a otra emisora. En la dirección sospechan, además, que Onda Cero estaría interesada en contratar al equipo que lidera Paco González y Manolo Lama.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?