Medios

Formó tándem con Buruaga y Expósito

Carlos Herrera elige a Juan Antonio Alcalá como su voz de los deportes

El nuevo director de la mañana ha pedido expresamente la continuidad del periodista que fue apartado de las noches de COPE por afirmar que el Real Madrid iba a pedir endurecer los controles antidopaje

Carlos Herrera.
photo_camera Carlos Herrera.

El 1 de septiembre es el día. Esa mañana, a las 6 am, se estrena ‘Herrera en COPE’. El ex periodista de Onda Cero se encuentra en estos momentos preparando el nuevo programa que contará con un periodista deportivo especializado.

Juan Antonio Alcalá es el hombre elegido por Carlos Herrera. El nuevo director del programa matinal de la Cadena COPE ha decidido incorporar una sección deportiva diaria a su espacio, como novedad de cara a la próxima temporada.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la elección de Alcalá ha sido una petición expresa de Carlos Herrera, que quiere contar con él en su equipo de colaboradores.

Juan Antonio Alcalá ya se encargado de la sección deportiva de las mañanas de COPE durante las últimas temporadas. Fue Ernesto Sáenz de Buruaga quien decidió incorporarle a la franja matinal en 2013, formando tándem con él. Esta temporada, ha continuado ejerciendo el mismo cometido en antena con Ángel Expósito.

Anteriormente, Alcalá había pasado un largo periodo de tiempo en Estados Unidos después de presentar ‘El partido de las 12’. Se marchó allí después de dos polémicas informaciones:

-- El FC Barcelona presentó una demanda por unas palabras de Alcalá en antena. El periodista afirmó que el Real Madrid iba a solicitar endurecer los controles antidopaje. La Cadena COPE tuvo que pagar al pagar al club 200.000 euros por daños y perjuicios.

-- Poco después, el Sporting de Gijón y el Espanyol también emprendieron acciones judiciales contra el entonces presentador de ‘El partido de las 12’. Afirmó que la Liga sospechaba que ambos clubes amañaron un partido de final del campeonato para que el equipo asturiano no descendiera a Segunda División.

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?