Medios

Llevaba nueve años en la revista

Marta García Aller deja Actualidad Económica y se incorpora a las mañanas de Carlos Alsina

Ha pasado a formar parte del equipo de ‘Más de Uno’ en Onda Cero, pero seguirá colaborando en El Mundo

En “Más de uno”, Alsina y Lucas son un dúo dinámico que saca punta a lo que pasa con ojos plurales.
photo_camera En “Más de uno”, Alsina y Lucas son un dúo dinámico que saca punta a lo que pasa con ojos plurales.

Marta García Aller, redactora en Actualidad Económica, ha abandonado su puesto en esta publicación y ha pasado a formar parte del equipo de las mañanas de Carlos Alsina en Onda Cero. Sin embargo, sigue perteneciendo al grupo Unidad Editorial.

La periodista ha sido la encargada, durante los últimos años, de redactar las noticias de la sección ‘Empresa’ de la revista Actualidad Económica. Ahora, ha cambiado esta publicación para pasar a la redacción de El Mundo. En concreto, forma parte del nuevo dominical que dirige Javier Gómez y cuyo primer número se publicará en septiembre.

Sin embargo, la periodista trabaja también en las mañanas de Onda Cero desde la incorporación de Carlos Alsina. En abril se unió al equipo de ‘Más de Uno’.

García Aller pasó a colaborar en este espacio tras la marcha de Carlos Herrera, cuando Alsina y Lucas cogieron el relevo en las mañanas. Antes, compaginaba su trabajo en Unidad Editorial con colaboraciones habituales en ‘La Brújula’, el programa de Onda Cero que presentaba Alsina en la franja vespertina. Actualmente, comenta la actualidad económica en ambos programas radiofónicos.

Marta García Aller llevaba nueve años escribiendo en Actualidad Económica. Poco a poco la revista económica va perdiendo a sus redactores más destacados. García Aller se sumó a Miguel Ángel Uriondo, que abandonó la redacción a mediados de marzo para sumarse al nuevo proyecto digital de los hermanos Tomás Herrero, Sabemos Digital.

En este momento, y tras las bajas de Uriondo y Marta García Aller, la revista Actualidad Económica, tiene tres redactores en plantilla.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable