Medios

Gertru, la secretaria de Zapatero, llamó a directores de medios para desmentir que sus hijas hubieran pisado el exclusivo Club de Campo

La publicación en el diario El País de la información de que las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero habían utilizado tarjetas VIP para acceder al exclusivo Club de Campo de Madrid enfadó al ex presidente del Gobierno y a su esposa. Uno de sus asesores se encargó de desmentirlo.

Alba y Laura Rodríguez Espinosa nunca han pisado el Club de Campo”. Este fue el mensaje que transmitió el entorno de Zapatero a varios medios de información que incluyeron a sus hijas entre las beneficiarias de las tarjetas de uso exclusivo.

Concretamente, fue su secretaria de toda la vida, Gertrudis Alcázar Jiménez, más conocida como ‘Gertru’, quien se encargó de contactar con los diferentes directores de los medios que la publicaron para desmentir la información. ‘Gertru’ y su primo Vidal continúan trabajando con el ex presidente en su despacho del Consejo de Estado.

Según alguno de los responsables de los medios a los que se les negó la noticia, el presidente no quiere que se publique información falsa sobre sus dos hijas. Está dispuesto a aceptar intoxicaciones sobré él, aseguran las fuentes consultadas por ECD, pero no tolerará ninguna sobre Alba y Laura.

Gertrudis Alcázar Jiménez fue definida por Ana R. Cañil como “eficiente, lista, amable, simpática, correcta, muy leal, redonda”. Antes de trabajar para Zapatero, Gertru fue secretaria con Joaquín Almunia y de Manuel Chaves.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes