Medios

A Javier Sardá le crecen los enanos. Boris Izaguirre se apunta a las ‘Crónicas Marcianas’ semanales que prepara Gestmusic para Telecinco pero Carlos Latre le da calabazas

El presentador Javier Sardá está encontrando serias dificultades para cuadrar el programa con el que volver a la primera línea televisiva. Gestmusic intenta diseñar un ‘late night’ con un perfil “desenfadado y gamberro” pero están surgiendo dificultades.

Javier Sardá está incómodo e impaciente. No entiende por qué cuesta tanto despejar su futuro. Telecinco y la productora catalana de Endemol no logran solventar los problemas que se están encontrando y el presentador no esconde ya su malestar. Preguntado hace unos días por este tema en el programa de Ana Rosa Quintana, Sardá fue directo y claro:

-- “Ahora nada. En este momento no hago nada. (…) No te creas que la cadena me llama todas las semanas, yo creo que la cadena tiene problemas. (…) Hay problemas muy serios (…). Es más, ¿por qué no me llaman coño? ¿Qué está pasando?”.

Según ha sabido El Confidencial Digital, lo que está sucediendo es que Gestmusic no logra cerrar este formato. Se trata de un ‘late night’ al estilo ‘Crónicas Marcianas’ pero de periodicidad semanal. El presentador ha dejado muy claro desde el principio que no está en condiciones de revivir el ‘estrés’ derivado de sacar adelante un espacio diario. Será un formato corto y semanal.

Para este programa, Gestmusic y Sardá contaban con incorporar a dos viejos colaboradores, Boris Izaguirre y Carlos Latre. El primero ha dicho que sí y, mientras se termina de cuadrar todo, Toni Cruz le ha ‘colocado’ en el jurado del ‘Mira quién baila’ que está emitiendo Televisión Española.

Sin embargo, el segundo personaje no parece por la labor. Se trata del humorista Carlos Latre, otro viejo conocido de Sardá. El cómico ha manifestado a los directivos que no quiere volver, que maneja otros proyectos y no le interesa la propuesta.

Así las cosas, la fecha inicial prevista para el estreno del nuevo programa de Javier Sardá –el próximo mes de enero- parece en estos momentos más una quimera que una realidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?