Medios

El Mundo ha decidido no renovarle

Salvador Sostres negocia con ABC su fichaje como columnista

Salvador Sostres.
photo_camera Salvador Sostres.

Pedro G. Cuartango, director adjunto y responsable de opinión de El Mundo, comunicó este lunes a Salvador Sostres que su contrato, que expiraba el 30 de junio, no iba a ser renovado. Tras conocer la decisión, el columnista ha iniciado conversaciones con un diario de la competencia para comenzar a colaborar lo antes posible.

El periódico con el que Sostres está negociando es ABC. De hecho, egún ha podido saber El Confidencial Digital, Sostres ha comentado con algunas personas de su entorno que su destino más probable en los próximos días sería el diario del Grupo Vocento.

En este momento, Sostres mantiene negociaciones abiertas con el diario fundado por Torcuato Luca de Tena, que podrían cerrarse en las próximas horas, según afirman fuentes conocedoras de los contactos.

Las negociaciones se están llevando a cabo entre Sostres y la dirección del periódico, sin que exista contacto directo entre el columnista y Jaime González, director de opinión del diario ABC.

Desde el entorno de Sostres se apunta que la incorporación del columnista podría cerrarse a finales de esta semana, publicándose su primera colaboración en los próximos días. Esto significaría que la incorporación al nuevo medio se produciría antes de finalizar su contrato con El Mundo.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable