Medios

Cambio de planes en La1

TVE pospone la emisión de ‘El pueblo más divertido’

El concurso presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo genera dudas. Se han eliminado las promociones

Imagen de 'El pueblo más divertido'.
photo_camera Imagen de 'El pueblo más divertido'.

‘El pueblo más divertido’ no encuentra hueco en la parrilla de primavera de Televisión Española. La decisión, pese a que había promocionado el concurso, ha decidido retrasar su emisión.

TVE llegó a emitir algunas promociones del concurso que presentan Mariló Montero y Millán Salcedo. Los directivos de la pública pensaron en estrenarlo esta primavera, en marzo o abril, y se dio orden de terminar todas las grabaciones.

La productora, Cuarzo-DLO, ya ha terminado de grabar todos los capítulos. Sólo falta la final, que se grabará cuando Televisión Española dé el visto bueno.

Pero TVE ha decidido paralizar sus planes y aplazar unos meses su emisión. Un portavoz de la cadena pública asegura que su estreno podría producirse el próximo verano.

Fuentes cercanas a TVE explican a El Confidencial Digital que los directivos de la cadena han tomado la decisión de posponerlo debido a que tenía algunas dudas con el formato. Algunos responsables consideran que no había unanimidad y que debían que aplazar la emisión.

Tanto Montse Abbad, directora de contenidos, como Carlos Mochales, director de entretenimiento, han ido, a lo largo de las grabaciones, realizando indicaciones sobre las pruebas en las que han competido los pueblos. Su opinión, en definitiva, es que el concurso debe ‘reposar’ para emitirlo en un mejor momento.

Lo que sí ha sorprendido al equipo de TVE y de Cuarzo es la versatilidad de la presentadora, Mariló Montero. Fuentes internas comentan que ha dado un paso frente y que todo el equipo ha quedado impresionado por su profesionalidad durante las grabaciones.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?