Medios

César Vidal vuelve de su ‘exilio’ en Estados Unidos. Se reincorporará a la radio de Jiménez Losantos: Luis Herrero estaba quemado por tener que sustituirle

Se marcho el 12 de julio y está a punto de volver a las ondas. César Vidal, que se marchó a Estados Unidos este verano está ultimando su reincorporación a 'Es la noche de César', la tertulia política nocturna de la emisora de Federico Jiménez Losantos.

Concretamente, Vidal volverá a estar delante del micrófono todas las noches a partir del próximo mes. Será a principios de diciembre cuando se haga cargo del programa que dejó este verano y que hasta ahora ha conducido su equipo y Luis Herrero.

Vidal anunció en julio en su blog su adiós de España. Dijo que se marchaba a vivir a Estados Unidos y que retrasaba su vuelta sin concretar el por qué. Aludió a “razones de fuerza mayor absolutamente ineludibles”. Desde el otro lado del atlántico se ha encargado este tiempo de grabar a diario su editorial para esRadio, además de escribir artículos para La Razón y Libertad Digital.

Fuentes cercanas a la redacción de esRadio explican que quien ha agradecido el anuncio de la vuelta de César Vidal ha sido su compañero Luis Herrero. Aseguran que el periodista estaba “quemado” por tener que hacer ‘triplete’: desde el mes de septiembre ha presentado su programa, de 4 a 7, ha dirigido la tertulia de ‘Es la noche de César’ y, además, ha liderado el equipo de ‘Cowboys de medianoche’.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?