Medios

Antena 3 graba este verano un ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos

La cadena todavía no ha decidido si los rodajes se realizarán con público y cuál debe ser el aforo máximo permitido en plató

¿Quién quiere ser millonario?
photo_camera¿Quién quiere ser millonario?

Antena 3 renueva uno de sus formatos de mayor éxito: ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El pasado año, con motivo del 20 aniversario del programa en España, el concurso regresó a las pantallas después de siete años de descanso. Fue un éxito de audiencia.

Para esta nueva edición, el programa va a contar con una gran novedad. Según ha podido saber Confidencial Digital, los concursantes que van a participar en la nueva entrega del concurso van a ser rostros conocidos de nuestro país.

Serán personajes famosos, de diferentes ámbitos, que ocuparán una silla en el plató para intentar obtener el ansiado millón de euros.

El premio conseguido irá destinado a una causa benéfica, una práctica habitual en los programas de este perfil. Es la misma dinámica que se está empleando, por ejemplo, en otro formato de éxito de Atresmedia: ‘Tu cara me suena’.

Se va a grabar en España

Tal y como contó ECD, para las grabaciones de los cuatro programas especiales que se realizaron de la mano de la productora Warner Bros, Antena 3 desplazó a un equipo de producción a Polonia. Allí la factoría cuenta con un plató que utiliza para producir las versiones locales de muchos países.

No es la primera vez que un programa de nuestro país se traslada a un plató internacional para optimizar costes. Por ejemplo, el programa ‘Me resbala’, presentado por Arturo Valls, fue rodado en Portugal.

Sin embargo, en esta ocasión, la nueva entrega de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se va a grabar este verano y se va a hacer en España. Se utilizará un plató de Atresmedia acondicionado para la ocasión.

Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero fuentes de la cadena aseguran que se emitirá en horario de ‘prime time’ y será presentado por Juanra Bonet.

Se está valorando la presencia de público en las grabaciones

A pesar de que las grabaciones de este nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ van a tener lugar este verano, una vez pasado lo peor del confinamiento, en Atresmedia están valorando si van a contar con público o no.

Desde la cadena aseguran que en el caso de que finalmente se optara por aceptar público en plató se tendría que decidir también el aforo. En cualquier caso, se cumplirán las medidas de seguridad establecidas por Sanidad.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes