Medios

Antena 3 reserva el programa de entrevistas de Joaquín para una franja del prime trime

El formato se estrenará antes de final de año. Lo ha grabado la productora del espacio de Bertín Osborne en Telecinco

El futbolista Joaquín Sánchez.
photo_camera El futbolista Joaquín Sánchez.

Atresmedia sigue preparando sus fichas para el inicio de la nueva temporada televisiva. Según ha podido saber Confidencial Digital, Antena 3 ha reservado una franja del prime time, el horario de máxima audiencia, para el programa de entrevistas de Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis.

‘Joaquín, el novato’, programa de entretenimiento y entrevistas donde el futbolista, que a sus 41 años se encuentra en su última temporada en activo, tratará de encontrar su nueva profesión. Para ello, el centrocampista conocerá de primera mano las profesiones de tantos rostros de famosos y anónimos, dentro de campos como la música, la interpretación, la cocina, otros deportes no relacionados con el fútbol o la televisión.

Fuentes de Antena 3 señalan a ECD que la compañía lanzará este nuevo proyecto “antes de que acabe el año”. Será así una de las principales apuestas del canal en los primeros meses desde la vuelta del verano. No obstante, todavía no se ha decidido en que día se va a emitir la nueva apuesta.

Para este proyecto, al igual que para la serie documental que también están preparando con el futbolista sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego, ha producido Atresmedia que ha contado con la colaboración de Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’, el formato de entrevistas que presenta Bertín Osborne en Telecinco.

Estos últimos meses, el deportista ha estado compaginando los entrenamientos y partidos del Betis, en un año especialmente exitoso con la consecución de la Copa del Rey, tercer título de la historia del club, con la grabación de este formato.

Este fichaje fue anunciado en una nota de prensa en julio de 2021. En ese momento, Joaquín asumió “este nuevo reto con respeto” esperando que los espectadores de Atresmedia puedan disfrutar con él y conocer mejor su historia. Además, aunque recordó que había participado en programas de televisión, no es nada comparable “con la ilusión” que le producía conducir el suyo propio.

Antena 3 tiene previsto preestrenar el programa en el FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará la semana del 5 al 11 de septiembre próximo.

Se suma a ‘Mask Singer’

El programa de entrevistas de Joaquín se unirá a la tercera edición de ‘Mask Singer’, que como ya señaló Confidencial Digital el pasado mes de abril, Antena 3 lo ha reservado para septiembre ante las buenas audiencias que estaba cosechando la cadena.

Esta decisión se tomó aunque el programa ya estaba grabado y listo para su emisión. Se ha preferido reservarlo para realizar “una buena gestión económica de la parrilla”, según explican fuentes de Antena 3.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?