Medios

Atresmedia ficha a Unax Ugalde para la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

El actor de ‘La Valla’ se une a las últimas incorporaciones de Verónica Forqué, Manuela Velasco y Oriol Tarrasón

Unax Ugalde
photo_cameraUnax Ugalde

La serie ‘Amar es para siempre’ sigue cerrando nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada. El mítico formato de las tardes de Antena 3, producida por Atresmedia Studios en colaboración con Diagonal TV, afronta uno de sus mejores momentos con una audiencia media de 1,4 millones de espectadores cada día.

El vídeo del día

Casado ante la prórroga: "Menos Aló presidente y más" acudir al Congreso.

La llegada del coronavirus provocó que se detuviera el rodaje, pero el pasado mes de mayo se reactivaron las grabaciones con todas las medidas de seguridad. Hay que recordar que se trata de una serie diaria, es decir, se ofrecen cinco nuevos capítulos cada semana, por lo que se necesita más material que en una serie semanal.

Uno de los primeros fichajes para la novena temporada, tal y como adelantó este confidencial fue Verónica Forqué. La veterana actriz vuelve a televisión tras su paso por la serie de Telecinco ‘La que se avecina’ y ‘El hombre de tu vida’, que emitió TVE.

Pues bien. Según ha conocido ahora Confidencial Digital, el actor Unax Ugalde se suma al reparto de esta novena temporada de ‘Amar es para siempre’.

Interpretará a un cura moderno

El actor se incorpora a esta nueva temporada para interpretar a Gorka, un cura moderno que viste de manera informal: con vaqueros. Llega al barrio para sustituir al padre Eusebio, que se jubila.

Gorka se reencontrará con Maica, una mujer de su pasado. Con ella mantuvo una relación sentimental antes de ordenarse sacerdote.

Es protagonista en otra serie de Atresmedia

Unax Ugalde va a ser uno de los protagonistas de la serie de las tardes de Antena 3. Pero también es uno de los personajes principales de ‘La Valla’ donde interpreta a Hugo. Esta serie está ambientada en el 2045. En ella, se puede ver como la capital está dividida en dos sectores por una valla que separa al gobierno y la clase alta del resto de población.

‘La Valla’ es uno de los formatos de Atresplayer Premium, pero después de su estreno en la plataforma se podrá ver en abierto en Antena 3 a partir de la próxima temporada.

El actor ha participado en películas como ‘El amor en tiempo del cólera’, ‘Alatriste’, ‘Bon Appétit’, y en varias series: ‘Cuéntame cómo pasó’ (TVE), ‘Gran Reserva’ (TVE) o ‘Vivir sin permiso’ (Telecinco).

Manuela Velasco, Verónica Forqué, Oriol Tarrasón…

La novena temporada de ‘Amar es para siempre’ llega en septiembre, integrando el final de las tramas actuales al inicio de la nueva entrega. Para ello, se está haciendo una renovación del reparto. De hecho, siguen inmersos en el proceso de casting.

Entre los nuevos nombres se encuentran, como ya se ha mencionado, Verónica Forqué, pero también: Manuela Velasco y Oriol Tarrasón. Se suman a veteranos de la serie como Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?