Medios

Frank Blanco, Romay y Berta Collado, confirmados como participantes del concurso de Jaime Cantizano en Telemadrid

El nuevo formato de Mediapro ha terminado la grabación de los tres primeros programas con famosos

Jaime Cantizano
photo_camera Jaime Cantizano

El programa ‘Atrápame si puedes Celebrity’, la versión con famosos del espacio diario ‘Atrapame si puedes’, ha comenzado sus grabaciones. Según ha podido conocer Confidencial Digital, el nuevo formato de Mediapro que presenta Jaime Cantizano ya ha grabado sus tres primeras entregas.

En cada uno de los programas, seis rostros conocidos por los madrileños compiten en un concurso de preguntas y respuestas por un premio de 1.500 euros, cantidad que el ganador donará a la causa benéfica que decida.

Jaime Cantizano es, junto con Bertín Osborne, uno de los nuevos fichajes de la televisión autonómica madrileña, tras los cambios en la programación impulsados por el nuevo administrador provisional, José Antonio Sánchez, como fruto del acuerdo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con Vox. Un movimiento que ha generado críticas desde partidos de la oposición como el PSOE.

Los sindicatos de la corporación pública madrileña también han manifestado su discrepancia ya que no han sido informados previamente de estas variaciones en la tradicional reunión de Contenidos que tenía lugar con la dirección de Telemadrid. Este encuentro, que se celebraba hasta ahora de forma trimestral, todavía no ha encontrado fecha en un momento en el que la dirección y los representantes de los trabajadores delegan en la otra parte la responsabilidad de convocar la reunión.

Actores, músicos, presentadores...

Entre los famosos del nuevo ‘Atrápame si puedes’ hay caras conocidas del mundo de la televisión, la música y el cine. Según han explicado a ECD fuentes de la dirección de Telemadrid, todavía no se ha decidido cuál será el primero de los programas que se emita de los tres que ya están grabados.

En uno de ellos se enfrentan los presentadores de televisión Frank Blanco y Adriana Abenia, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, los cantantes Vicky Larraz, Jorge Gonzales y la actriz Teté Delgado.

En otra entrega están los presentadores Berta Collado y Óscar Martínez, la actriz Sonia Ferrer, el diseñador Poty, el showman Manolo Sarria y la cantante Nuria Fergó.

En el tercer episodio participan los cómicos Iñaki Urrutia y Agustín Jiménez, los presentadores Agustín Bravo, Irma Soriano y Carmen Alcaide, además de la artista Lucrecia.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?