Medios

Manu Carreño acepta una oferta de última hora de la SER para renovar con ‘El Larguero’

Continuará un año más al frente del programa deportivo. Una propuesta de Paolo Vasile ha mantenido la incógnita hasta el último momento

Manu Carreño
photo_cameraManu Carreño

Resuelta la gran incógnita del futuro profesional de Manu Carreño. El periodista ha renovado con la Cadena SER, según ha publicado la propia emisora. Carreño seguirá al frente de 'El Larguero' un año más.

Una noticia que ha sorprendido ya que, tal y como contó ECD en exclusiva, el presentador de 'El Larguero' estuvo varias semanas dudando si continuar compaginando su trabajo en Mediaset y la SER o renunciar a la radio.

La razón de peso que empujaba a Carreño a salir de la SER era una oferta que Paolo Vasile le puso sobre la mesa. El consejero delegado de Mediaset le propuso triplicar su participación en Super-Sport, compañía que produce los deportes de Informativos Telecinco y la sección de 'Deportes Cuatro' que Carreño lleva presentando más de trece años.

Vasile propuso a Carreño quedarse con el 25% de Super-Sport. Eso sí, a cambio de una mayor dedicación a la compañía.

No obstante parece que el periodista ha decidido seguir compaginando su trabajo en ambos medios. Una oferta de última hora de la SER ha hecho que se mantenga al frente de 'El Larguero'.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes