Medios

Mediaset cambia ‘Granjero busca esposa’ por un ‘busco pareja’ de personas con profesiones raras

Se emitirá en uno de los 'prime time' de Cuatro y ya están listas las promos

Paolo Vasile.
photo_cameraPaolo Vasile.

Mediaset sigue reforzando la programación de Cuatro. Pero esta vez con un formato que está a punto de saltar a la pantalla: 'Donde menos te lo esperas'.

Tras la cancelación de 'Granjero busca esposa' el pasado mes de junio, la compañía de Paolo Vasile estaba en busca de otro programa de citas donde un grupo determinado de personas pudiera buscar el amor en televisión.

Confidencial Digital ha podido confirmar que Cuatro ya está produciendo 'Donde menos te lo esperas' que se emitirá en uno de los prime time de la cadena.

“El amor surge donde menos te lo esperas” es el eslogan de este nuevo dating show. Tendrá una temática como la de 'Granjero busca esposa': chicos y chicas entre los 20 y 40 años, que estén solteros y quieran encontrar pareja.

La diferencia entre los dos formatos recae en que, en lugar de que los protagonistas sean granjeros, la cadena ha escogido a personas con profesiones raras. Los concursantes presentarán su entorno laboral y su forma de ser, además del tipo de persona que buscan.

Sin embargo, el programa pone una condición a los concursantes: que no hayan salido nunca en televisión.

Tal y como ha podido saber ECD, las promos -tráiler con las primeras imágenes del programa- ya están listas, por lo que Mediaset no tardará en emitir este 'busco pareja'.

De momento se desconoce quién será el presentador. Este digital se ha puesto en contacto con el grupo de comunicación para conocer más detalles acerca de esta nueva apuesta televisiva, pero no ha obtenido respuesta.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes