Medios

Movimiento de periodistas de Tribunales: Nuria Morcillo ficha por Lainformación.com

Procede de la plantilla de Europa Press y ficha por el diario del Grupo Henneo para sustituir a Gema Huesca, que acaba de incorporarse a Vozpópuli

Logo Lainformacion.com
photo_camera Logo Lainformacion.com

Es tiempo de cambios entre los periodistas del área de Tribunales. El primer movimiento tuvo lugar hace tan solo unas semanas. Tal y como adelantó este confidencial, Alejandro Requeijo fichó por ElConfidencial.com.

El periodista había estado tres años en Vozpópuli donde se había encargado de la información de tribunales. Requeijo llegó al digital de Jesús Cacho después de estar año y medio en El Español. Pedro J. Ramírez lo fichó para reforzar el área de Seguridad y Defensa. Ahora el periodista ha decidido comenzar una nueva etapa en el diario dirigida por Nacho Cardero.

Pues bien. Después de este movimiento, en Vozpópuli han tenido que reforzar el departamento de Tribunales con una nueva incorporación. Hay que recordar que el pasado mes de octubre, esta sección sufrió otra baja: Tono Calleja se marchó a La Razón.

Gema Huesca a Vozpópuli

El diario de Jesús Cacho ha fichado a Gema Huesca, que llega procedente de Lainformacion.com. Ha estado encargándose de tribunales desde hace más de dos años.

Comenzó su trayectoria como locutora en una radio valenciana Eneradio, donde estuvo tres años. También trabajó unos meses como becaria en Antena 3. Después entró en Europa Press. En la agencia ha estado más de diez años.

Allí ha pasado por diversos puestos: redactora de Internacional, el departamento Audiovisual, redactora de información Nacional, Economía y finalmente, en Tribunales.

Nuria Morcillo a Lainformacion.com

Para sustituir a Gema Huesca, Lainformacion.com ha fichado a Nuria Morcillo. La periodista también forma parte de la plantilla de Europa Press. Allí lleva haciendo información de tribunales desde hace 5 años, pero también ha estado en la agencia en el área de Nacional.

Morcillo también ha sido redactora y locutora en la radio Kiss FM donde realizó los boletines informativos. Y ha estado durante varios meses en el diario ABC y en El Mundo.

Lainformacion.com también ha fichado a Cristian Reche

Otro fichaje que ha realizado el diario del grupo Henneo ha sido el de Cristian Reche. Así lo ha trasmitido a través de las redes sociales el periodista de Lainformacion.com, Fernando H. Valls:

Reche llega procedente de Economía Digital. Allí ha estado más de cuatro años encargándose de información de economía y empresas. También ha pasado por la delegación territorial de TVE en Valencia, en COPE de Alcoy y otros medios locales y regionales. 

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes