El nuevo ‘Sálvame’ negocia la vuelta de Kiko Hernández y confirma el descarte de Aída Nízar

La firma del contrato se espera en octubre porque este mes el tertuliano tiene otros compromisos profesionales

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández podría volver a TV en octubre.
El nuevo programa 'No somos nadie' negocia el regreso de Kiko Hernández mientras descarta a Aída Nízar para su plantel de colaboradores

El universo de la crónica social se prepara para un nuevo movimiento. Fuentes de La Osa Producciones confirman a Confidencial Digital que se están negociando las condiciones para la vuelta de Kiko Hernández al nuevo magacín diario ‘No somos nadie’.

“Con Kiko Hernández se está negociando. Septiembre lo tiene ocupado con compromisos, por lo que no va a estar. Y de cara a octubre, la cosa está aún pendiente de acuerdo”, explican.

El excolaborador de ‘Sálvame’ ha sido uno de los rostros más reconocibles del género durante más de dos décadas, y su reincorporación supondría un golpe de efecto para atraer a los fieles del formato clásico.

Aída Nízar, definitivamente fuera

Por el contrario, Aída Nízar no formará parte del equipo. “Aída no”, remarcan desde la productora. La vallisoletana, conocida por su carácter combativo y su presencia mediática, ha sido descartada de la lista de colaboradores.

Este movimiento marca una línea clara en la estrategia del nuevo programa: apostar por nombres sólidos y reconocidos como María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros.

El contexto del nuevo formato

‘No somos nadie’ se estrenó el 1 de septiembre de 2025 en TEN y en la plataforma digital Canal Quickie. El programa recoge la esencia de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y ‘Tentáculos’, con el objetivo de reconquistar a la franja de 25 a 44 años, público clave que en su día llegó a marcar un 6 % de share.

El espacio está conducido por María Patiño (lunes a jueves) y Carlota Corredera (viernes), con un equipo en el que figuran Belén Esteban y Kiko Matamoros, mientras que Lydia Lozano y Chelo García Cortés han decidido no participar.

Audiencias del estreno

El 1 de septiembre de 2025 también supuso el arranque de temporada para muchos formatos. En este contexto, No somos nadie’ debutó con un 1,4 % de cuota y 111.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto de TEN, superando a ‘Caso cerrado’. El dato supone una mejora de +0,2 puntos respecto a la última entrega de ‘Tentáculos’, que marcó un 1,2 % y 97.000 seguidores.

En el ranking general, ‘Emanet’ de Nova volvió a liderar con un 3,4 % y más de 300.000 espectadores, confirmando la fuerza de la ficción turca frente a los magacines de crónica social.

Comentarios
metricool