Medios

Onda Cero incorporará comentaristas en deportes que se unirán a Gica Craioveanu y Santiago Segurola

Para la nueva temporada de fútbol Cadena Ser y Cope lo decidirán a finales del mes

Onda Cero
photo_cameraOnda Cero

Aunque los partidos de fútbol no cuenten con público, los medios de comunicación estarán presentes en la nueva temporada tal y como lo han hecho para los partidos de La Liga.

El parón de La Liga trastocó los planes de los profesionales de radio de nuestro país, ya que en verano muchos de los conductores y comentaristas tuvieron que seguir al frente de los programas deportivos para retransmitir los partidos del campeonato nacional de fútbol.

Las emisoras de radio siguen pendientes de los partidos de la Champions que se están disputando en estos momentos. La final será el 29 de agosto y hasta entonces, muchos de los profesionales seguirán al frente de los programas deportivos.

Tal y como anunciaba Javier Tebas, el presidente de La Liga, la nueva temporada 2020-2021 tiene previsto comenzar el 12 de septiembre. Y las distintas emisoras de radio ya se están preparando para ella.

Onda Cero incorporará nuevos comentaristas

A los comentaristas del equipo de Onda Cero como Gica Craioveanu, Jorge Valdano, y Santiago Segurola, se les sumarán nuevas incorporaciones para la temporada de fútbol 2020-2021.

Fuentes de la emisora aseguran que habrá nuevas incorporaciones que se irán concretando en las próximas semanas. Sin revelar ningún nombre, fuentes de Onda Cero han contado a este confidencial que no están concretadas todavía y que estarán cerradas antes del inicio de la temporada.

La Cadena Ser y Cope estudiarán posibles incorporaciones a finales de mes

Fuentes del sector señalan que aún es pronto para saber si las dos cadenas de radio tendrán nuevos comentaristas o se mantendrán los mismos. Desde Cadena Ser señalan que regresarán a finales de agosto a la vuelta de vacaciones para empezar a trabajar en la nueva temporada, por lo que por el momento está en el aire si habrá nuevos comentaristas.

Desde Cope indican que siguen al frente de la Champions y que quieren “acabar la temporada lo mejor posible” antes de centrarse en la que viene. Por lo que a finales de agosto desvelarán la decisión de tener nuevos comentaristas o mantener los mismos. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?