Medios

Santiago Abascal se indigna y planta a Susanna Griso minutos antes de una entrevista

Ha decidido cancelar su aparición en ‘Espejo Público’ por “las mentiras permanentes” al implicar a seguidores de Vox en los violentos enfrentamientos en Ceuta

Santiago Abascal, presidente de Vox
photo_camera Santiago Abascal, presidente de Vox

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cancelado una entrevista en Espejo Público minutos antes de salir en directo "ante las mentiras permanentes que se están emitiendo", según ha argumentado su partido a través de su cuenta oficial de Twitter.

"La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos", argumenta Vox, y apunta: "Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación".

Adjunta a su explicación del plantón un rótulo del programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, en el que se informa sobre los altercados sucedidos en las últimas horas en Ceuta con un titular que reza: "Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal".

La Delegación de Gobierno prohibió el mítin que Abascal había convocado en Ceuta este lunes aduciendo problemas de seguridad. Sin embargo, su presencia desató una noche de incidentes violentos que se saldaron con al menos un detenido y siete heridos.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?