Citroën ë-Jumpy
photo_cameraCitroën ë-Jumpy

Motor

Nuevo Citroën ë-Jumpy: polivalencia en modo eléctrico

Protagonista del mercado de vehículos comerciales desde hace 90 años, Citroën presenta hoy todos los detalles de su furgón compacto 100% eléctrico

El Nuevo Citroën ë-Jumpy se integra en la estrategia "Inspired by Pro" de Citroën, que imagina soluciones a la medida a para responder a las expectativas de los clientes profesionales.

Esta versión 100% eléctrica del Jumpy aporta a los profesionales soluciones concretas a los nuevos retos de la movilidad urbana y rural, gracias a una autonomía que permite cubrir la mayoría de los desplazamientos. El ë-Jumpy permitirá que cada empresario pueda practicar su actividad de otro modo, participando en la transición energética.CL 20.018.007

El Nuevo ë-Jumpy da una nueva dimensión al confort y refuerza la seguridad de los profesionales, sin renunciar a las prestaciones en las que se ha basado el éxito del Jumpy:

Autonomía, con la capacidad de poder asegurar la mayoría de los trayectos diarios, permitiendo elegir entre dos baterías:

230 Km en ciclo WLTP, equipado con una batería de 50 kWh.

330 Km en ciclo WLTP, equipado con una batería de 75 kWh.

Confort: ausencia de vibraciones y ruidos y gran fluidez de movimientos.

Placer de conducir en modo eléctrico.

Libertad de acceso a zonas restringidas con límites de emisiones de NOx.

Se ha mantenido el volumen de carga útil de las versiones térmicas.

Coste de utilización reducido.

El Nuevo ë-Jumpy llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2020. A este modelo se unirá una versión 100% eléctrica del Jumper a finales de año y del Berlingo Van, el año que viene. A partir de 2021, toda la gama de vehículos comerciales Citroën dispondrá de una oferta electrificada, junto a versiones con motores térmicos eficientes.

Gama "Inspired by pro" orientada hacia la electrificación

Inspired by pro

Citroën es una marca de referencia en el mercado de los vehículos comerciales. Es difícil olvidar modelos singulares que han marcado la historia del automóvil, como la furgoneta 2 CV, el Tipo H, la C15 o el Berlingo. Un éxito basado en una gama de furgones con fuerte personalidad, el Berlingo Van, el Jumpy y el Jumper, que se demarcan por su sentido práctico y su confort de referencia. Vehículos que se inspiran en el uso que los clientes hacen de ellos y que ofrecen diferentes adaptaciones que permiten responder a las necesidades de cada profesional.

La Marca es consciente de que un cliente profesional tiene expectativas diferentes a la de los clientes particulares. Por este motivo, ha desplegado más de 38 Business Centers en los 10 principales mercados de toda España. La filosofía "Inspired by Pro" se ha traducido recientemente en el lanzamiento de un nuevo concepto de punto de venta centrado en los profesionales, bajo la insignia La Manufacture Citroën (presente actualmente en Francia, Países Bajos, Bélgica y España). De este modo, la Marca demuestra su voluntad de ofrecer a todos sus clientes estándares adaptados en materia de recepción, personalización y confort al servicio de una experiencia única.

La Marca lanza en 2020 una gran ofensiva de electrificación en su gama de vehículos comerciales. Citroën reforzará su oferta eléctrica para profesionales con una gama 100% eléctrica de aquí a 2020. Estará formada por el Nuevo ë-Jumpy, que se presenta hoy, por una versión 100% eléctrica del Jumper que llegará en el segundo semestre de 2020 y por una versión 100% eléctrica del Berlingo Van, que se lanzará a lo largo de 2021. Una oferta con grandes ventajas para los profesionales, al ofrecer un nivel de confort de referencia, un coste de utilización reducido, la libertad de acceder al centro de las ciudades y responder al desarrollo de actividades de comercio electrónico.

Jumpy: referente de los furgones compactos

El Citroën Jumpy, lanzado en 2016 y del que se han vendido cerca de 145.000 unidades, ha visto evolucionar su gama para acercarse lo máximo posible a las expectativas de los clientes profesionales. Al conjugar robustez con una gran capacidad de carga, el Citroën Jumpy ofrece una gama equilibrada, con 5 versiones de las cuales 3 se han comercializado recientemente (Worker, Driver y CityVan) con el objetivo de cubrir 3 tipos de uso: construcción y obras (con suspensión sobre elevada, protección bajo motor, ampliación de carga útil, Grip Control), largo recorrido (con funciones de ayuda a la conducción centradas en el confort y la seguridad) o trayectos urbanos (mayor agilidad y maniobrabilidad).  Versiones que convierten al Citroën Jumpy en el socio indispensable de una clientela profesional con necesidades muy diversas.

Citroën ë-Jumpy: polivalencia en modo eléctrico

Nuevo ë-Jumpy, el vehículo comercial 100% eléctrico

Con el ë-Jumpy, Citroën aspira a posicionarse como líder en el mercado BEV (vehículos eléctricos con batería), con una oferta muy adaptada a las necesidades del mercado. Como versión de la gama Jumpy, se distingue visualmente por la trampilla de carga, situada en la aleta delantera izquierda del ë-Jumpy. Entre los demás elementos estéticos que diferencian a esta versión eléctrica destacan una rejilla de calandra intermedia en el frontal y un nuevo logotipo ë situado a la derecha de la calandra y en la puerta trasera izquierda.

Autonomía – baterías

Basada en la plataforma multienergía EMP2 de Groupe PSA, esta versión eléctrica del Jumpy se comercializa con dos potencias de batería diferentes, asociadas a dos niveles de autonomía, lo que permite a cada profesional eligir la que mejor conviene a su actividad, en función del uso que va a hacer del vehículo y de su presupuesto.

230 Km en ciclo WLTP (disponible en las tallas XS, M y XL) equipado con una batería de 50 kWh, formada por 18 módulos.

330 Km en ciclo WLTP (disponible en las tallas XS, M y XL) equipado con una batería de 75 kWh, formada por 27 módulos.

Entre los mejores de su categoría- Con sus dos ofertas de autonomía, el ë-Jumpy es el mejor de su segmento y responde perfectamente a las expectativas del mercado (media de 300 Km reales diarios).

El Nuevo ë-Jumpy cuenta con una batería de iones de litio, la tecnología con mayor grado de madurez del mercado. La plataforma EMP2 permite introducir la batería en el chasis del vehículo, manteniendo el volumen útil. La batería almacena y proporciona la energía necesaria para el funcionamiento del motor eléctrico, la calefacción y el aire acondicionado. Su nivel de carga está representado por un indicador y un testigo de reserva en el cuadro de instrumentos.

Tamaños

El Nuevo ë-Jumpy disfruta de todas las ventajas de la arquitectura de la versión térmica. Este vehículo comercial destaca por unas dimensiones compactas unidas a una modularidad, una ergonomía, un espacio interior, huecos portaobjetos y una capacidad de carga óptima que lo convierten un una herramienta de trabajo ideal. El ë-Jumpy está disponible en tres longitudes, entre ellas la versión XS de 4,60 m, que le permite acceder de un modo aún más fácil al centro de las ciudades, especialmente a las zonas de bajas emisiones, y aparcar sin estrés. Esta longitud, asociada a un volumen que puede llegar hasta los 5,1 m3, hacen del ë-Jumpy un furgón muy compacto. La versión XS, con el Top Rear Vision, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero y los retrovisores abatibles, hacen más cómodas las maniobras. Ya no es necesario aparcar en doble fila.

La mayoría de las versiones del ë-Jumpy tienen una altura limitada a 1,90 m, para asegurar el acceso del vehículo a todos los lugares a los que la mayoría de sus competidores no pueden llegar, como los parkings subterráneos o los centros comerciales.

Sin perder capacidad útil

La carga útil de hasta 1275 Kg se sitúa en el centro de las necesidades en este segmento.

XS

M

XL

Carga estándar

Carga aumentada

Carga estándar

Carga aumentada

Carga estándar

Carga aumentada

 

 

 

 

 

 

 

Pack 50 kWh

1 000 kg

1 275 kg

1 000 kg

1 275 kg

1 000 kg

1 275 kg

Pack 75 kWh

 

 

1 000 kg

 

1 000 kg

 

PTAC – peso vacío sin conductor

Entre los mejores de su categoría - La carga útil puede alcanzar 1 tonelada en todas las versiones.

El volumen útil, sin cambios respecto a la versión térmica, oscila entre los 4,6 m3 (XS sin Moduwork) y los 6,6 m3 (XL con Moduwork), situándose en el mejor nivel del mercado.

La anchura útil entre pasos de ruedas de 1,25 m permite cargar europalés.

Al volante

El motor eléctrico asegura la tracción dependiendo del modo de conducción seleccionado y de las condiciones de la carretera. Recupera energía en las fases de frenado o deceleración del vehículo.

Desarrolla una potencia de 100 Kw (136 CV) / 260 Nm.

Alcanza una velocidad máxima de 130 Km/h en cualquiera de los modos que se utilicen (Eco, Normal, Power).

Cuenta con un selector de 3 modos:

Normal: permite disfrutar del mejor equilibrio entre autonomía y prestaciones.

Eco: permite optimizar el consumo de energía al disminuir las prestaciones de la calefacción y el aire acondicionado sin desactivarlos y al limitar el par motor y la potencia.

Power: Con un peso de carga máximo (PTAC), permite que el vehículo entregue prestaciones equivalentes a las que se obtienen con el ë-Jumpy vacío en modo Normal.

Recarga           

Existen tres posibilidades de recarga. La trampilla de carga está situada en la aleta delantera izquierda del ë-Jumpy y la carga se realiza en modo Parking.

Carga doméstica que necesita un cable de modo 2 (uso en el domicilio, el lugar de trabajo o un parking).

Compatible con una toma estándar de 8A.

Compatible con una toma reforzada de 16A (punto de carga + toma Green'Up opcional), que permite dividir el tiempo de recarga a la mitad.

Carga acelerada privada o pública que necesita la instalación de un punto de carga rápida y un cable modo 3 (opcional).

Cable 32 A

Punto de carga de entre 3,7 y 22 kW.

Recarga de 0% a 100% en menos de 8 h (punto de carga desde 7,4 Kw).

Carga super rápida en electrolinera pública modo 4 (cable integrado en el cargador)

Hasta100 Kw.

Permite cargar el 80% de la capacidad de la batería de 50 kWh en 30 minutos y la de 75 kWh en 45 minutos.

             

Green’up 16A

Wallbox 32A monofásico

Wallbox 16A trifásico

Carga super rápida

Potencia eléctrica

3.6 kW

7.4 kW

11 kW

100 kW

Batería 50 kWh

15h

7h30

4h45

30 min

Batería 75 kWh

23h

11h20

7h

45 min

ENTRE LOS MEJORES DE SU CATEGORÍA - El ë-Jumpy es el mejor de su segmento en tiempo de recarga acelerada.

Gracias a la aplicación My Citroën, es posible gestionar la carga de la batería y:

Conocer el nivel de carga de la batería y la autonomía del vehículo.

Gestionar el preacondicionamiento térmico del habitáculo a distancia.

Programar una carga a través de un smartphone o una tablet por medio de la aplicación My Citroën o en la propia pantalla táctil del vehículo, desde el menú "Energía" del navegador conectado. Esta operación es posible tanto en cargas domésticas (modo 2) como rápidas (modo 3). La carga programable puede modificarse en todo momento. Una vez programada la carga, conviene enchufar el vehículo y activar el botón situado en la trampilla de carga.

Ayuda para elegir la toma adecuada

Para ir más lejos y apoyar a sus clientes, Citroën propone, en el ë-Jumpy, una oferta de recargas a la medida, con una solución que incluye los dispositivos (toma estándar y toma reforzada Green Up) y la instalación a domicilio o en el lugar de trabajo. La marca ha seleccionado a una empresa asociada recomendada en cada país europeo. Estas soluciones están disponibles para particulares y profesionales y para viviendas individuales o comunidades de propietarios.  Este servicio ofrece:

- Soluciones de recargas homologadas por la Marca Citroën y disponibles como accesorio.

- Un punto de contacto único para todos los clientes.

- Posibilidad para el cliente de realizar una revisión en línea para confirmar la viabilidad de la instalación.

- Instalación de los puntos de carga por expertos cualificados.

- Centro de atención telefónica y servicio posventa especializados.

- La empresa instaladora asociada se encarga de las formalidades administrativas y de las solicitudes de subvenciones

A bordo

A bordo, todo está pensado para hacer más sencilla la utilización del ë-Jumpy:

-  Doble oferta de cargador embarcado de 7,4 kW o 11 kW.

-  Consola central: un ë-Toggle gestiona la caja de cambio gracias a las funciones Park, Rear, Neutra, Drive y Break.

- Un selector para los 3 modos de conducción: Eco, Normal y Power.

- Un cuadro de instrumentos exclusivo con un indicador del estado de carga de la batería y otro de consumo de los equipamientos eléctricos de confort térmico (calefacción y aire acondicionado).

La matriz eléctrica muestra el flujo de energía y el estado de carga del vehículo.

- La pantalla táctil de 7" del ë-Jumpy estrena una sección en su menú. Bajo el nombre "Energía" se puede acceder a los elementos eléctricos del vehículo: flujo de energía, estadísticas de consumo, carga programable...

- El flujo de energía presenta el funcionamiento de la cadena de tracción eléctrica en tiempo real, con el modo de conducción activo, el motor eléctrico, el nivel de carga y la batería de tracción.

- Las estadísticas de consumo muestran el consumo medio del trayecto expresado en kWh/100 Km.

- Carga programable

- Preacondicionamiento térmico del habitáculo a distancia.

Una gama ligada a los usos

En abril de 2019, Citroën evolucionaba su gama Jumpy para reforzar su coherencia con los usos de los profesionales. Desde entonces, el Jumpy cuenta con 5 versiones, de las cuales 3 buscan cubrir las necesidades de 3 tipos de usuarios: la versión Worker, especialmente estudiada para el sector de las obras y la construcción (suspensiones  sobre elevadas, protección bajo motor, ampliación de carga útil, Grip Control), la versión Driver, adaptada a trayectos largos (refuerzo de los equipamientos de confort y de las funciones de ayuda a la conducción) y la versión CityVan, pensada para el tráfico urbano (funciones de ayuda a la conducción que hacen más fácil el estacionamiento, talla XS).

El Nuevo ë-Jumpy retoma 4 versiones del Jumpy, dotándolas de equipamientos complementarios, y ofrece, de serie, la mayoría de los elementos de la versión Worker: suspensiones con reglaje específico, protección bajo motor, una distancia al suelo adaptada a la ubicación de la batería y, opcionalmente, ampliación de carga útil y el Grip Control. Las versiones que se comercializarán son (se darán más detalles en el momento de la apertura de pedidos):       

La versión Control, que incorpora los elementos esenciales: Radio RD6 MP3 Bluetooth, retrovisores eléctricos calefactados, freno de estacionamiento eléctrico.

La Versión Club, la más polivalente y que constituye el "centro de la gama". Cuenta con todos los equipamientos de la versión Control, a los que se añade la ayuda al estacionamiento. 

La versión Driver, hecha para los que devoran kilómetros, incluye todos los equipamientos de la versión Control, con la Radio DAB y el Pack Seguridad Plus (Alerta de Cambio Involuntario de Carril, alerta de atención del conductor, luces inteligentes, reconocimiento de las señales de límite de velocidad).

La versión CityVan está pensada para la conducción urbana, garantizando agilidad, confort y aparcamiento fácil. Dispone de la radio DAB, la función Top Rear Vision y el acceso y arranque manos libres.

Citroën ë-Jumpy: el vehículo comercial en modo ë-confort

La versión térmica del Jumpy ya es una referencia en materia de confort, con su reglaje de suspensiones que garantiza un óptimo comportamiento, una posición de conducción alta, que permite dominar la carretera, la confección de sus asientos, que asegura un alto nivel de comodidad, su amplio espacio a bordo y su salpicadero ergonómico.

El ë-Jumpy ofrece a su clientela confort de vida, en carretera y en su trabajo, al trasladar el programa Citroën Advanced Comfort® a profesionales muy diversos (artesanos, autónomos, construcción, distribución y reparto, empresas de servicios, administraciones públicas). Es el vehículo comercial en modo ë-confort, con ventajas complementarias

Confort a bordo

- Cero emisiones, cero ruido, cero estrés: ausencia de vibraciones y sonidos molestos, sensación de fluidez.

- Placer de conducir en modo eléctrico, con par motor disponible en todo momento y la ausencia del paso de velocidades, lo que asegura una gran fluidez de movimientos.

- Tranquilidad en el uso: libertad de acceso a zonas restringidas con límites de emisiones de CO2, NOx o zonas "cero emisiones", lo que permite que profesionales o repartidores puedan estar lo más cerca posible de sus clientes.

- El preacondicionamiento térmico del habitáculo a distancia permite programar y gestionar la calefacción o el sistema de climatización antes de entrar en el vehículo. Su programación puede realizarse a través de la aplicación My Citroën o por medio de la pantalla táctil, con el servicio Connect Nav. Permite un mejor control del nivel de carga de la batería, al activar una función que consume energía mientras el vehículo esta aún enchufado, además de aumentar el confort a bordo cuando se entra en el vehículo. Si el vehículo está conectado, la subida de la temperatura hasta alcanzar los 21ºC predefinidos se realiza 45 minutos antes de la hora de salida programada. Si no está enchufado, bastan 20 minutos y el preacondicionamiento sólo es posible si el nivel de la batería supera el 50%.

- No se ha renunciado a nada en materia de huecos y compartimentos portaobjetos, distribuidos ingeniosamente por todo el habitáculo para encontrar cada cosa en su sitio y mantener la tranquilidad. Algunos ejemplos: la red de sujeción en el nivel de la consola que alberga el freno de estacionamiento eléctrico entre el asiento de la persona que conduce y la persona acompañante, la guantera inferior dotada de tomas audio y de 12 V, la toma USB (según versiones), el gran compartimento bajo el asiento de la persona acompañamiento, los portavasos a un lado y otro del salpicadero. Estos espacios suman 100 litros a la capacidad de carga del ë-Jumpy.

- Suspensiones:

- Para asegurar un máximo de confort, el ë-Jumpy dispone de muelles de rigidez variable y Amortiguación Variable Dependiente de la Carga (AMVAC), un sistema pasivo que permite adaptar la amortiguación en función de la distancia al suelo del vehículo.

- Las suspensiones proporcionan al ë-Jumpy una buena precisión de conducción, asegurando una amortiguación excelente. Cuenta con un tren delantero reforzado de tipo Pseudo Mc Pherson, con barra estabilizadora, y con un tren trasero de tipo triángulo oblicuo, que permite soportar una carga útil de hasta 1275 Kg.

- Equipamientos funcionales al servicio del confort en el trabajo.

Entre los mejores de su segmento - Moduwork en todas las versiones para sentirse como en la oficina

El ë-Jumpy ofrece tres plazas delanteras de verdad. Gracias a su panel de separación y a la modularidad del asiento de acompañante lateral en posición elevada, el Moduwork deja libre un suelo plano. Juntio a su red antideslizamiento, permite prolongar 1,16 m la longitud de carga, alcanzando los 4 metros de longitud útil. También permite convertir el habitáculo en una auténtica oficina móvil, gracias al apoyabrazos central, que puede convertirse en una mesita giratoria (según versiones). De este modo, es posible trabajar cómodamente tanto con papeles como en el portátil. El soporte para tablet (disponible como accesorio) se fija ingeniosamente en el compartimento central superior y se despliega delante del salpicadero. Está previsto para formatos de hasta de 11". Su alimentación se realiza a través de la toma USB situada muy cerca, en la consola central.CL 20.018.002

El soporte para smartphones está ubicado en el portavasos del lado de la persona que conduce. Cuenta con un dispositivo de alimentación integrado, lo que permite mantener las herramientas digitales al alcance de la mano.

Funciones de ayuda a la conducción y conectividad

Funciones de ayuda a la conducción

El ë-Jumpy pone 15 funciones de ayuda a la conducción útiles a disposición de los profesionales, para asegurar una conducción segura y relajada.

® NOVEDAD en el segmento - Con las puertas deslizantes manos libres (según versiones) es posible abrir o cerrar sin contacto, incluso con los dos brazos ocupados. Con la llave en el bolsillo, basta con pasar el pie bajo la esquina del paragolpes trasero para que el vehículo desbloquee la cerradura y la puerta deslizante se abra automáticamente. Con el mismo gesto, se cierra la puerta y se bloquea el vehículo al alejarse. Esta función está diseñada para hacer más fáciles las operaciones de carga y descarga cuando se tienen las dos manos ocupadas.

® Acceso y arranque manos libres.

® Active Safety Brake

® NOVEDAD en el segmento - pantalla virtual en parabrisas, que permite que la persona que conduce mantenga sus ojos en la carretera al recibir, en su campo de visión, datos clave para la conducción (velocidad, instrucciones dadas al regulador-limitador voluntario de velocidad, indicaciones del navegador o de la alerta de riesgo de colisión).

® Ayuda a la salida en pendiente (hill assist).

® Alerta de atención del conductor.

® Alerta de cambio involuntario de carril.

® Alerta anticolisión

® Cámara de marcha atrás con Top Rear Vision, que muestra sobre la tablet una vista aérea de la parte trasera del vehículo y su entorno cercano y que realiza un zoom automático al final de la marcha atrás para hacer más fáciles las maniobras.

® Coffee Break Alert.

® Encendido automático de las luces de carretera

® Grip Control.

® Reconocimiento extendido de los paneles de límite y recomendación de velocidad.

® Regulador y limitador de velocidad

® Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.

Conectividad

El ë-Jumpy ofrece 3 alternativas conectadas para asegurar la seguridad y el confort de todas las personas. Esta oferta de servicios se inscribe en el programa Citroën Advanced Comfort®, con el objetivo de lograr que el acceso a los servicios conectados sea rápido e intuitivo, respondiendo a tres necesidades clave: seguridad óptima, navegación más sencilla y ampliación de la experiencia conectada.

® Connect Assist

Para una mayor seguridad de las personas, el ë-Jumpy incorpora la llamada de urgencia y asistencia localizada.

La llamada se activa automáticamente o a través del botón "Asistencia": en caso de necesidad, este servicio permite a la persona que conduce contactar con una plataforma de asistencia especializada. Dos posibilidades en caso de emergencia:

- Si se trata de un accidente con despliegue de los airbags: una llamada automática llega a los servicios de urgencia, con la localización exacta del vehículo.

- Si el accidente es leve o se trata de una indisposición, la persona que conduce puede pulsar al botón rojo "SOS" para transmitir al servicio de emergencia un mensaje con la identificación del vehículo y su localización exacta.

Connect Assist permite la conexión de la aplicación My Citroën con el vehículo y, de este modo, poder acceder a los datos del vehículo, como el nivel de carga, la autonomía, la carga de batería programada, el preacondicionamiento térmico, el lugar de estacionamiento, el kilometraje y el próximo mantenimiento.

® Connect Nav

El ë-Jumpy da todo el protagonismo a la tecnología con su pantalla táctil de 7", que incorpora todas las funciones de un modo intuitivo. El navegador Connect Nav táctil también puede manejarse a través de la voz y permite interactuar con los campos Navegador, Teléfono y Radio.

Está asociada a una amplia oferta de servicios conectados. TomTom Traffic permite disponer de información sobre la situación del tráfico en tiempo real, para poder encontrar la mejor ruta para llegar a un destino. También se muestran la localización y el precio de las estaciones de servicio y los parkings, la información de tiempo y la búsqueda local de puntos de interés.

Los usuarios también pueden disfrutar gratuitamente, durante 3 años, de la señalización visual y sonora de zonas de peligro.

Le preacondicionamiento térmico del vehículo puede realizarse a través de Connect Nav.

® Connect Play

La tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay™ et Android Auto, permite conectar un smartphone y duplicar la pantalla del móvil en la del vehículo. La persona que conduce puede encontrar su contenido multimedia y gestionar directamente y de un modo sencillo, el smartphone y las aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil. Para garantizar la seguridad al volante, sólo se puede acceder a las funciones relacionadas con la conducción.

Aplicaciones especializadas

- La aplicación My Citroën permite, tras inscribirse, gestionar la carga de la batería (consulta del nivel de carga, autonomía, tiempo de carga restante, programación de carga y acceso a la aplicación Free2Move Services para vehículos eléctricos (localización de estaciones de carga, kilómetros recorridos, alertas mantenimiento, cita en posventa, preacondicionamiento térmico...)

- La aplicación Free2Move Services hace más fácil la carga y el estacionamiento con Charge My Car:

Acceso a 160.000 puntos de carga, la mayor red de estaciones públicas en Europa.

Localización de puntos de carga compatibles con el ë-Jumpy que estén disponibles.

Planificación del mejor trayecto de recarga dependiendo de la autonomía del vehículo, la temperatura exterior, el relieve o el tipo de conducción (pausas para recargar, tiempo total de recarga, tipo de toma, medios para acceder a la estación...).

Tarjeta o pago único directo en la aplicación.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?