Reformas integrales con presupuesto y plazo cerrado en Valencia y Madrid

La importancia del cumplimiento del contrato de obra y reforma en Valencia y Madrid

Reformas integrales con presupuesto y plazo cerrado en Valencia y Madrid
Reformas integrales con presupuesto y plazo cerrado en Valencia y Madrid

Antes de realizar una reforma integral o construir una edificación nueva, debemos valorar todos los factores que intervienen. Los imprevistos y la posibilidad de que el trabajo no se finalice en el tiempo establecido, pueden ser un verdadero problema. Por este motivo, es muy conveniente ponerse en manos de profesionales, como Gedescasa, para garantizar la tranquilidad y seguridad en cualquier proyecto.

El incumplimiento de un contrato de obra es uno de los riesgos que se presentan con más frecuencia de lo que pensamos. Cuando nos enfrentamos a la rehabilitación de una casa o local comercial, suele ser uno de los puntos de conflicto. Por esto, es conveniente revisar todas las condiciones y cláusulas para evitar riesgos. Iniciar un proceso legal, no solo es una situación incómoda, sino que es costosa y se alarga en el tiempo. Conozcamos más sobre la importancia de realizar una reforma integral sin imprevistos. 

La importancia del cumplimiento del contrato de obra y reforma en Valencia y Madrid

Un hogar es nuestro refugio, el espacio que nos hace sentir seguros después de un día agotador de trabajo. Sin duda alguna, todos esfuerzos invertidos en construir la casa de nuestros sueños merecen la pena. Cada uno de los Proyectos de Gedescasa son el fruto de una idea y el trabajo de profesionales que la hacen realidad. Pero, para que esto ocurra, es necesario que el proyecto de reforma contemple el diseño, la elección de los materiales, el estilo y, como no, el plazo de finalización.

En este sentido, Gedescasa con más de 20 años de experiencia en reformas integrales en Madrid y Valencia se diferencia por la seguridad y el seguimiento personalizado en cada uno de sus proyectos. Además, es importante destacar el control de cobros seguro, lo que garantiza la tranquilidad a los clientes para terminar la reforma en el plazo estipulado.

La ventaja de contar con una empresa profesional permite la gestión adecuada de una obra, según las necesidades específicas de cada cliente. Incluso, estos profesionales, realizan una completa revisión, después de finalizar la misma. Hasta el momento, estos expertos en reformas han realizado más de 460 proyectos, cuentan con más de 27 partners y su índice de demora es prácticamente cero.

Los inconvenientes de un retraso de obras y reformas

No hay una obra o reforma que sea igual a otra, por lo tanto, los tiempos de entrega varían. Aunque los imprevistos pueden sortearse de manera diligente y con éxito si se cuenta con un equipo de profesionales con experiencia. Sin embargo, una obra mal ejecutada o con retraso puede ser perjudicial para el propietario de una vivienda o local comercial. En el último caso, puede poner en riesgo la previsión de ingresos por su inactividad profesional.

Durante una reforma se pueden presentar algunos inconvenientes que podrían dar lugar a la demora o paralización. Por ejemplo, podrían detectarse problemas graves en las instalaciones eléctricas, las tuberías, o si los materiales no llegan a tiempo, entre otros imprevistos. Las razones son múltiples, pero, lo más importante es exponer los motivos reales al cliente para que esté informado en todo momento. Incluso, podría acordarse un nuevo plazo de entrega, si no hubiera más remedio.

Las cláusulas y el contenido del contrato de obra o reforma

El plazo de entrega de una reforma parcial o integral comienza a partir del momento en el que se hace la contratación. En el peor caso, suele ser algo más sencillo y no se presentan muchas demoras. Es fundamental tener en cuenta las infraestructuras internas, es decir, todo lo que no se ve a simple vista. Aunque este es un detalle, que contemplan los profesionales antes de realizar estos trabajos.

Para garantizar que una obra cumpla con el objetivo, es necesario que el contrato esté lo más detallado posible. El contenido debe incluir algunos aspectos claves, tal como avanzamos aquí:

 
  • Datos de identificación. Es necesario que se reflejan los datos de la empresa contratante. A veces, también se incluyen los del profesional encargado de ejecutar la reforma.
  • Ejecución de la obra. Igualmente, es conveniente detallar el tipo de trabajo y los materiales que se utilizarán.
  • Presupuesto. Hay que indicar cuál es el coste total de la reforma, desglosar los impuestos y la forma de pago.
  • Plazo de finalización. En este contrato también consta la fecha de inicio y finalización de estas obras.
  • Cláusula de penalización. Un cliente afectado por el incumplimiento de la reforma puede solicitar la indemnización por daños y perjuicios. Por eso, trabajar con empresas de confianza que ofrezcan un presupuesto y plazo cerrado evita estos problemas.

Estas son algunas de las ventajas de ponerse en manos de empresas como Gedescasa. No dudes en solicitar asesoramiento personalizado, si lo que buscas es la inspiración para tu reforma, ya se trate de viviendas y locales comerciales, rehabilitación de hoteles, restaurantes, residencias de estudiantes; demolición de viviendas y bajos comerciales y ampliación de espacios, y construcción de obra nueva. 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios