Otros

5 trucos de belleza que todo el mundo necesita saber para verano

¡Buenos, bonitos y baratos!

Playa.
photo_camera Playa.

El verano es la época del año en la que a todo el mundo nos gusta sentirnos bien, con la piel impecable y luciendo el bañador con seguridad.

Hoy traemos cinco tips para cuidarse más que nunca por el deterioro del sol, la playa y la piscina:

Exfoliante casero para lucir unos pies impecables

Si quieres lucir unas sandalias sin preocuparte de las grietas o de la sequedad de tus pies, prepara un exfoliante una o dos veces por semana con una cucharadita de miel, otra de azúcar y unas gotas de limón y…¡voilà! No volverás a tener los pies agrietados ni secos y lucirás tus sandalias con orgullo.

Pies.

Protección del cabello

Con el cloro de las piscinas y el sol en la playa, el cabello es uno de los mayores sufridores de nuestro cuerpo. Por ello, hay que hidratarlo para evitar que se reseque –sobre todo las mujeres o los hombres con el cabello teñido–.

Los sprays de agua salada son el mejor aliado para que esto no ocurra. Se pueden realizar de forma casera mezclando agua y una cucharadita de sal o se pueden encontrar en tiendas como H&M.

undefined

Hidratación de labios

Vaselina, bálsamo de labios o incluso crema, son algunos de los productos que podemos utilizar para evitar grietas. Pero si quieres probar una forma más casera e igual de eficiente, puedes untar en los labios un poco de yogurt o de miel cuando estés en casa y obtendrás el mismo resultado, ¡y sabrá mucho mejor!.

undefined

 

Sustituye el maquillaje por la BB cream

Con el sol y el calor, nuestros poros de la piel se abren mucho más y aparece el sudor que es el gran enemigo para el maquillaje. En lugar de utilizar una base de maquillaje compacta cuando quieras arreglarte, utiliza una BB cream acorde a tu tipo de piel.

Es una de las mejores opciones para evitar la aparición de acné o evitar que se ensucie tu piel en un momento en el que está más morena y más sensible.

Siempre bien peinada

Y por último, uno de los trucos más prácticos: cuando tienes una melena media o larga, es complicado mantenerla peinada en la playa o en la piscina. Al salir del agua y cuando el cabello esté húmedo, hazte una o dos trenzas para que cuando se te seque el pelo, se mantenga la forma de hondas de agua sin necesidad de utilizar panchas ni secadores. Es tan sencillo como llevarse de vacaciones gomas para el pelo.

Peinado.

Ayuso critica la subida de cuotas a los autónomos planteada por el Gobierno

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?