Ana Soria: Enamorada hasta los "tuétanos" de Enrique Ponce

Ana Soria
Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria se encuentran en el centro de la diana después de que, por sorpresa, el torero anunciara que se retira indefinidamente.

Todos buscan los motivos de una decisión muy meditada y que, según ha podido saber ABC, es revocable.

Si hace unos días se especuló con la posibilidad de que un embarazo fuera la razón por la que Ponce habría decidido cortarse la coleta, ahora insisten en que una crisis en la pareja habría sido clave en la determinación.

Una información publicada por Look y en la que se asegura que la relación habría llegado a su final por el hartazgo de la joven ante los incontables compromisos del matador.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pues Ana desmiente categórica y firme que su noviazgo con Ponce haya llegado a su final: «Es totalmente falso, están contando una película que no tiene pies ni cabeza», dice indignada a 20Minutos.

Según ha podido saber Confidencial Digital de su entorno más personal, Ana Soria, sigue "enamorada hasta los tuétanos" de Enrique Ponce.

Discreta y respetuosa, son muchas las ocasiones en las que Ana ha tenido que lidiar con rumores o divagaciones que pretendían desestabilizarla.

Demostrando que sus sentimientos por uno de nuestros toreros más aclamados son sinceros y están por encima de polémicas creadas en laboratorio, siempre ha tenido una postura conciliadora evitando pronunciarse en aquellos temas que no son de su estricta incumbencia.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios