Otros

Próximo estreno: ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Warner Bros ha anunciado la fecha de estreno de la tercera parte de la saga perteneciente al mundo mágico de Harry Potter

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.
photo_camera Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Warner Bros ha anunciado este miércoles la fecha de estreno de la tercera parte de la saga de 'Animales Fantásticos', así como el título de la misma, que será 'Los Secretos de Dumbledore'.

La película se estrenará el 15 de abril de 2022, y contará con el actor danés Mads Mikkelsen interpretando al mago Gellert Grindelwald, después de que la compañía cinematográfica dejase de contar con Johnny Depp para este papel.

Se espera que el resto del elenco sea el mismo que en las dos películas anteriores, con Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore, en quien se centrará este nuevo filme ambientado en el mundo mágico de Harry Potter.

También disfrutaremos de la presencia de otros actores de las dos películas previas encarnando a sus personajes, como Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams.

La dirección de este largometraje volverá a estar en manos de David Yates, y la propia J.K. Rowling y Steve Kloves se encargan del guion.

Desde la compañía cinematográfica nos ofrecen una breve sinopsis de esta nueva entrega de la saga:

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encontrarán con nuevos y viejos animales y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero, con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?