Otros

Camas articuladas para el hogar

Son camas geriátricas articuladas eléctricas ideales para el cuidado de personas encamadas en el hogar

Cama Articulada.
photo_camera Cama Articulada.

Si estás buscando un descanso placentero y prolongado descubre las camas articuladas eléctricas. Gracias a este tipo de camas, podrás adaptar la postura del mecanismo a tu gusto, necesidad o comodidad.

Estamos hablando de las camas articuladas eléctricas pensadas para usarse en el hogar. Con ellas se puede cambiar de postura con un mando, y las personas que eligen descansar en ellas si padecen de cualquier achaque de salud como reflujos, problemas de espalda o cualquier otra dolencia, tienen la posibilidad de adaptar su postura para dormir y descansar sin preocupaciones.

Además, existen las camas geriátricas de hospital para el hogar. Son camas geriátricas articuladas eléctricas ideales para el cuidado de personas encamadas en el hogar. Con las diferentes opciones de elevación y cambio de postura a través del mando, facilitan el día a día de los cuidadores.

Ahora las podemos tener en casa

No es raro que en casa tengamos a alguna persona mayor con problemas de movilidad o incluso nosotros podemos padecer enfermedades que aconsejen una de estas camas, como en el caso de las hernias de hiato.

Ya no es necesario que sean individuales y podemos encontrar camas articuladas de matrimonio para compartir con nuestra pareja, con el mismo tamaño que una normal y con ajustes independientes.

Traen dos colchones, así que cada miembro de la pareja puede configurar su lado de la cama a su gusto, sin interferir con la otra parte ni molestar, pudiendo estar uno tumbado y el otro leyendo con el respaldo casi vertical.

Vienen muy bien si convivimos con personas mayores

En España, por suerte, es muy común convivir con padres y abuelos, los cuales tienen necesidades especiales a la hora de dormir, pues es normal que padezcan dificultades al moverse, mala circulación de la sangre, etc.

Comprar Camas geriátricas eléctricas nos puede venir muy bien en este caso, ya que vamos a ayudar a esta persona a tener una mayor autonomía o al menos a sentirse mucho más cómoda en casa.

Por ejemplo, puede elevar la parte de las piernas si hay un problema de circulación de la sangre, es posible levantar la espalda si quiere leer y así estar más cómodo, o también le será muy fácil subir la altura de la cama para levantarse.

Cabe la posibilidad de que permanezca las 24 horas acostado sin levantarse, así que en estos casos la cama geriátrica también nos asistirá como cuidadores, ya que las posibilidades que ofrece nos ayudarán a cuidar nuestra espalda y a evitar lesiones.

 

Si tenemos problemas de espalda podemos comprar una

Muchas personas tienen dolores de espalda debido a enfermedades como las hernias discales, algo que les dificulta mucho el movimiento, en especial al levantarse.

Para estas personas incorporarse por las mañanas es un suplicio, y lo mismo acostarse por las noches, por lo que las camas que venden en eKamia les pueden ser de mucha ayuda, ya que gracias a los ajustes encontrarán una postura adecuada.

Además, al poder elevar la parte de la espalda y la altura de la misma cama, tendrán una ayuda inestimable a la hora de levantarse, evitando así hacerse daño y pasar el día doloridos.

Las camas articuladas, tanto las individuales como las de matrimonio y las geriátricas ya están disponibles para todo aquel que las necesite a unos precios muy atractivos, de manera que acceder a ellas no será un problema si hay una persona con enfermedades o movilidad reducida en casa.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?