Otros

El gol de Asensio en la prórroga lleva a España a la final en los JJOO de Tokio

La victoria ante Japón hará que se dispute el oro con Brasil

Marco Asensio.
photo_camera Marco Asensio.

Esta mañana de martes, la selección española de fútbol masculina se jugaba la llegada a la final en el partido contra Japón. El partido ha llegado hasta la prórroga y España ha resultado ser la ganadora cuando Asensio, ha marcado el gol que les daba el pase directo.

Este sábado a la 13:30 (hora peninsular española) se disputará la final entre Brasil y España en busca de la medalla de oro. La última vez que la selección española de fútbol masculina se hizo con una medalla de plata fue en Sydney 2000 y tras el oro olímpico de Barcelona 1992, España podría conseguir de nuevo el podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Habla mucha gente para bien y para mal. El gol significa mucho para mí. Sin mi familia esto no sería posible" ha aclarado Marco Asensio tras el partido. Y, aunque se sienten orgullosos de haber llegado a la final, jugadores como Dani Olmo o Asensio aseguran que quieren lo máximo y van a luchar por llegar a esa primera posición.

Brasil ha llegado a la final en la tanda de penaltis que se ha disputado contra México. Por lo que, Brasil y España tendrán que jugárselo todo en el último partido de las olimpiadas en esta especialidad masculina de deporte. Y aunque el pase que Asensio recibió de Oyarzabal ha sido el que les ha puesto un pie en una de las primeras posiciones, no hay que dejar indiferente al resto del equipo y a la lucha por la victoria en este partido.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?