Ingresa en un hospital madrileño José Ortega Cano para ser operado del corazón

Tal y como anunció Ana María Aldón el pasado domingo

Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón.
Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón.

Lo anunció Ana María Aldón el pasado domingo. Después de una temporada encontrándose mal y tras someterse a diferentes pruebas médicas, José Ortega Cano estaba a punto de entrar en quirófano para someterse a un cateterismo después de que los cardiólogos viesen algo que no les 'gustaba demasiado' en el tac coronario que se hizo recientemente.

Emocionada, Ana María confesaba estar muy preocupada por este nuevo bache en el maltrecho estado de salud de su marido que, horas después y visiblemente más tranquilo que su mujer, señalaba que se trataba solo de un cateterismo y que en función de lo que los médicos viesen sería operado de corazón o no.

Este martes y con una puntualidad británica, Ortega Cano ingresaba a primera hora de la mañana en un hospital madrileño para someterse a esta operación en la que le introducirán un catéter a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón para diagnosticar si padece alguna enfermedad cardíaca, como se temen los médicos tras las pruebas que se ha hecho el diestro en las últimas semanas.

Con ropa informal, portando una pequeña maleta de ruedas con enseres por si se alarga su ingreso y acompañado por una sonriente Ana María Aldón. Así ha llegado José al hospital, muy tranquilo ante su inminente paso por quirófano y con los papeles con los resultados de sus últimas pruebas médicas en la mano, confesando estar tranquilo ante su operación, que tendrá lugar en pocos minutos.

Además, demostrando que son una piña, Conchi y Paco Ortega Cano han llegado al hospital madrileño en el que José Ortega Cano será sometido a un cateterismo en unos minutos para estar al lado de su hermano en estos complicados momentos.

Muy emocionada y asegurando que "somos una familia muy unida", Conchi se ha mostrado convencida de que "todo va a salir bien". "Me voy a poner a llorar", ha confesado sin poder contener las lágrimas. "Yo lo único que tengo son mis hermanos y mis hijos y por ellos, como dice la Belén, mato", aseguraba afectada y visiblemente nerviosa ante este paso por quirófano de José.

Paco, mucho más discreto pero igualmente emocionado e inquieto ante la operación de su hermano, evitaba hacer declaraciones aunque se mostraba seguro de que todo iría bien. "Claro que sí", ha afirmado a su llegada al hospital para estar presente durante el cateterismo que, en pocos minutos, le harán a José.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios