Otros

Siéntete bella por dentro y por fuera, Dra. Sandra de Oliveira

El principal objetivo de estos servicios es invitarnos a descubrir nuestro poder interior desde nuestra propia imagen

Mujer en el espejo.
photo_camera Mujer en el espejo.

Cuidarse es esencial, y más todavía es hacerlo tanto por dentro como por fuera. Por eso, cada día existen más profesionales dedicados a tratar a sus pacientes desde un punto de vista integral.

En este sentido, uno de los referentes dentro de este campo en nuestro país es la Dra. Sandra de Oliveira. Esta profesional, directora de su propio centro médico estético ubicado en Madrid, tiene más de 25 años de experiencia dentro de la cirugía estética y más de 18 como formadora en los mejores laboratorios del sector médico estético.

Centro Médico Estético Dra. Sandra de Oliveira

En el Centro Médico Estético Dra. Sandra de Oliveira esta doctora no solo trata a sus pacientes de cara a realzar su belleza desde el exterior. Del mismo modo, se hace un especial hincapié en asesorar a las personas para que sepan también cómo cuidarse por dentro.

Nunca hay que olvidar que lo que sentimos influye fuertemente en cómo nos vemos. Por ello, el principal objetivo de estos servicios es invitarnos a descubrir nuestro poder interior desde nuestra propia imagen.

Gracias a su formación como Médico de Familia y como Médico Especialista en Medicina Estética, la doctora Sandra de Oliveira puede ofrecer diferentes servicios. Entre ellos, destacan varios de sus tratamientos, de los mejores en el sector de la medicina estética.

Tratamientos faciales

En las modernas instalaciones de la clínica de la doctora Sandra de Oliveira se ofrecen tratamientos faciales punteros, como el tratamiento de ojeras y región peribucal o el tratamiento para eliminar las marcas de acné.

Tratamientos corporales

Del mismo modo, esta clínica cuenta con tratamientos corporales realizados con la aparatología más innovadora. Para llevar a cabo estos tratamientos, se pone también el foco en la alimentación de los pacientes, así como en sus hábitos diarios. 

La razón es que es esencial llevar una vida saludable para obtener los resultados deseados, y es que un tratamiento de remodelación corporal no será tan efectivo si el paciente no pone de su parte.

Publicaciones de la Dra. Sandra de Oliveira

La doctora Sandra de Oliveira no solo es conocida por su labor como profesional de la medicina estética. A lo largo de su carrera también se ha dedicado a asesorar a las personas para que sepan cómo aprender de los momentos difíciles. Para ello, ha publicado varios libros de autoayuda con los que descubrir cómo disfrutar de la vida como siempre la soñaste.

 

Libros Dra. Sandra de Oliveira

Si quieres cuidarte por dentro y prestar atención a la mente, los Libros Dra. Sandra de Oliveira serán tu lectura de cabecera perfecta. Entre las publicaciones de la doctora, destacan obras como Sobrevive Consciente, Divorcio Consciente o Hijos de un Divorcio Consciente. 

Formación a profesionales

La última rama de trabajo de la doctora Sandra de Oliveira es la formativa, y es que en su clínica ofrece los mayores secretos de la medicina estética en su Formación profesionales estéticos

En sus diferentes cursos, la doctora ofrece todas las claves de la medicina estética, así como los pasos a seguir en todo tipo de tratamientos estéticos.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?