¿Es posible eliminar humedades en casa con Humitat-Stop?

¿Por qué se produce la humedad por capilaridad en casa?

Eliminar humedades
Eliminar humedades

El problema de humedad es uno de los más comunes en las casas, al punto de que muchas personas se han resignado a padecerla. Las opciones para eliminarla son variadas, pero, ¿es posible eliminar humedades en casa con Humitat-Stop?

La humedad de las paredes puede tener diferentes orígenes, por eso las soluciones también suelen ser distintas. Por eso, al tener un problema de humedad es necesario analizar el problema para conocer el origen de la humedad.

Está la humedad por filtraciones debido a grietas, fisuras en el impermeabilizado de las paredes. La humedad por condensación que se produce al enfriarse el vapor de agua del ambiente sobre las paredes frías de la casa.

Y, por último, humedad por capilaridad que se produce desde el subsuelo cuando el agua asciende por los poros de las paredes. El sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat-Stop es la gran solución a este problema. Sigue leyendo esta entrada para que respondas todas tus dudas sobre este sistema.

¿Por qué se produce la humedad por capilaridad en casa?

Este fenómeno se produce cuando la humedad de suelo sube por los poros de las estructuras. El agua al subir desde el subsuelo disuelve las sales y estas se concentran en la superficie de las paredes. Por eso, se puede observar con facilidad las marcas que dejan las sales en la superficie.

Esto se debe a la existencia de agua en el subsuelo y a la mala cimentación de la vivienda. Con el tiempo la humedad que se genera produce daños en la pintura y superficie de las paredes deteriorándolas.

Cuando se presenta este fenómeno en la estructura de una vivienda lo más correcto es usar el sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat-Stop.

¿Qué es el sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat-Stop?

Se trata de un sistema desarrollado por el Dr. Juan A. Viñas, que genera ondas electromagnéticas en la estructura donde se coloca. Estas ondas cargan a las moléculas de agua que ascienden con iones negativos, es decir que la despolarizan. Este proceso hace que el agua descienda y se mantenga lejos de las paredes de la vivienda.

La frecuencia e intensidad de estas ondas es muy baja y no genera daño a los seres humanos, animales ni plantas. Además, estas ondas electromagnéticas no generan interferencias con el WiFi, alarmas, televisión, radio y marcapasos.

 

¿Cuánto tarda en secar las paredes el sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat-Stop?

El tiempo para secar las paredes va a depender del grosor de las paredes. En el caso de paredes delgadas elaboradas de ladrillos o bloques de hormigón el tiempo de secado es de 4 meses aproximadamente. Para paredes más gruesas que estén hechas de piedras y arena con cemento puede tardar alrededor de 9 meses.

¿Un año de garantía es suficiente?

Humitat-Stop ofrece garantía de satisfacción de 1 año y antes de 2 en caso de no estar a gusto con los resultados. Es tiempo suficiente para darse cuenta de los efectos que puede ocasionar el sistema HS-221 a la humedad en su vivienda.

¿El sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat-Stop es mejor que el sistema de electroósmosis?

Existen varias razones por las cuales el sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat-Stop es mejor. Las ondas electromagnéticas del HS-221 se transmiten con mayor eficiencia por superficies sólidas y secan 4 veces más rápido las paredes. A diferencia del sistema de electroósmosis, que resulta difícil que penetre en el interior de las paredes y más si son gruesas.

Además, el sistema HS-221 consume mucho menos energía que el sistema de electroósmosis.

¿Qué opinan otros usuarios? Pros y contras

Quienes han comprado y probado el sistema HS-221 afirman que sí es posible eliminar las humedades por capilaridad en casa con Humitat-Stop.

Sin embargo, como única desventaja manifiestan que no funciona para humedades por condensación y por filtración. En ese caso se recomienda buscar otras alternativas de solución.

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios