Una tumbona sobre césped.
photo_camera Una tumbona sobre césped.

Tendencias

La importancia de la guía de precios para la compra de muebles online

Las guías de precio que propone Monica Decora son una herramienta muy útil para hacer una comparativa en el sector de los muebles

Estamos en la era digital y la venta online ha experimentado un importante auge en los últimos años. No obstante, hay ciertos artículos o productos cuya compra por esta vía aún genera inseguridad y desconfianza. Por esta razón, las guías de precios que propone Monica Decora son una herramienta muy útil para hacer una comparativa en el sector de los muebles.

Las ventajas de comprar mobiliario con un solo clic

La tecnología y los nuevos hábitos de compra nos llevan a comprar desde el sofá de casa, a cualquier hora del día y con tan solo un clic. Tal como lo explicamos parece sencillo, pero todavía hay personas que piensan que la compra online es complicada.

El sector del mueble al igual que otros nichos de mercado se ha adaptado a las nuevas tendencias. Lo más normal es que la mayoría de las empresas ofrezcan sus colecciones en sus tiendas online. Hoy en día, muchos negocios se preocupan por incluir muy buenas fotografías y todas las características del mobiliario que venden. 

Por esta razón, sabiendo las medidas que queremos y el estilo que se busca, será mucho más fácil hacer la selección con todas las garantías. En la mayoría de las ocasiones, la incógnita surge en el precio del artículo para evitar que nos den gato por liebre.

El comparador de precios, una herramienta informativa muy útil

No hay mejor opción que usar un comparador de precios para saber cuál es el precio medio aproximado. Por ejemplo, ahora en verano es muy habitual comprar tumbonas para la piscina, en este caso, debemos saber que el rango medio está entre los 100 y 250 euros. Posiblemente, si hay ofertas o descuentos, estos precios puedan variar un poco.

En el caso de reformar el hogar en estos meses estivales y decidir incluir muebles más modernos en el salón, también es aconsejable guiarse por el precio de mesas de comedor o el precio de sillas de comedor que nos proporciona la guía de Monica Decora.

Una mesa de comedor puede costarnos una media de 250 euros. Hay un rango de 300 a 450 euros dependiendo del modelo, su diseño y el material de fabricación. Pero también, hay mesas muy baratas por 50 euros. Tan solo hay que buscar el modelo que se ajuste a cada necesidad.

En cuanto a las sillas de comedor habría que evaluar las características, el diseño, la forma y la mejor relación calidad precio. Lo normal es que su valor medio esté entre los 80 a 120 euros. Obviamente, hay modelos más baratos si se compra un lote o conjunto. Asimismo, hay sillas más caras y sofisticadas en función de su material y elaboración.

Por último, el precio de una mesa de centro también es importante porque este mobiliario juega un papel importante en cualquier salón. En este caso, hay que prestar especial atención al tamaño porque las más pequeñas están sobre los 50 a 150 euros, mientras que las que tienen mayores dimensiones se encarecen un poco más. Su precio oscila entre los 100 a 300 euros aproximadamente.

En definitiva, Monica Decora se caracteriza por ser una tienda especializada en la venta de muebles y la guía de precios que ofrece está totalmente actualizada. No cabe la menor duda de que es una herramienta muy útil para acertar en la compra.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?