¿Sin plan para San Valentín? Esto te interesa
photo_camera¿Sin plan para San Valentín? Esto te interesa

Tendencias

¿Sin plan para San Valentín? Esto te interesa

Si estás pensando en los mismos planes de siempre para el Día de los Enamorados, Cheerz te propone uno para que tu pareja se quede sin habla. Se sortean 6 entradas para uno de los mejores partidos de Champions League de esta temporada: Real Madrid vs Paris Saint Germain el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.

San Valentín es un momento del año en el que las emociones están a flor de piel. Por ello,  Cheerz te propone intensificarlas al máximo con tu pareja acudiendo a uno de los eventos deportivos más emocionantes de la temporada.

Cheerz te brinda la oportunidad de un plan diferente este San Valentín para que sientas adrenalina y pasión en el estadio Santiago Bernabéu disfrutando del partido de octavos de final de la Champions League: Real Madrid vs PSG.

La empresa de impresión de fotografías se sortearán 3 packs de entradas, cada pack con 2 entradas. ¡Aprovecha esta oportunidad y sé uno de los tres ganadores!

Para participar en el sorteo y vivir esta experiencia, tan sólo has de adquirir un pack de imanes personalizados.

Cada pack de imanes supone una participación en el sorteo, por lo que cuantos más packs de imanes adquieras, más probabilidades tendrás de hacerte con dos entradas. Convierte tus mejores fotos en imanes personalizados y elige el formato que más te guste: imanes cuadrados, en forma de corazón, o retro (si te gusta más el estilo vintage).

Ahora es tu turno de elegir cómo decorar tu nevera y conseguir las máximas sonrisas cada vez que alguien vaya a picar algo a la cocina. Pero no solo eso, ¡es tu turno de elegir si quieres ser una de las tres parejas afortunadas este 14 de febrero!

Cheerz anunciará a los 3 ganadores el día 7 de febrero a través de sus redes sociales y con un email con las entradas a los afortunados.

¡Sorprende a tu pareja y comparte esta experiencia única para San Valentín, en el que los sentimientos y la emoción serán los ingredientes perfectos!

*Consulta condiciones aquí

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo