Imprimir

FNAC busca un nuevo edificio que sustituya a la tienda que ocupará Zara

Confidencial Digital | 20 de julio de 2016

Edificio en el que se instalará el nuevo ZARA.
Edificio en el que se instalará el nuevo ZARA.

FNAC, que cuenta con una plantilla de 57 trabajadores en la sede de Castellana, se encuentra en pleno proceso de búsqueda de otro edificio en el centro de Madrid. Amancio Ortega, que le alquiló el edificio hace diez años, ha decidido ahora instalar allí una nueva tienda de Zara. El movimiento obliga a la cadena de ocio y tecnología a una mudanza exprés.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, los trabajadores serán reubicados en diferentes tiendas de la compañía dentro de Madrid. 

El proceso comenzará con el cierre de la sede del Paseo de la Castellana, previsto para finales del próximo mes de agosto, cuando la compañía prevé haber finalizado la búsqueda de otro local en el centro de la capital.

Tras esta mudanza, la nueva tienda de Zara se ubicará junto a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, uno de los enclaves más importantes de la ciudad, en el corazón financiero.

La compañía de Dimas Gimeno no ha podido frenar la llegada de Inditex a la zona, empresa con la que ahora competirá en una de las zonas comerciales más transitadas de Madrid.

Amancio Ortega, que ya cuenta con una cifra estimada de 6.000 millones de euros en inmuebles, hace esta nueva apuesta en la City Madrileña, en pleno proceso de reestructuración tras las idas y venidas de varias empresas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/FNAC-edificio-sustituya-ocupara-ZARA/20160719192243082172.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97